miércoles, 20 de octubre de 2010

El otoño


El otoño me busca, me encuentra, me gusta. La paz y el sosiego es mi vida, con el gris mezclado de ocre entre sus nubes. El desnudo de sus campos, el viento marca el compás, las primeras lumbres en las chimeneas en las casas de los pueblos altivos, el cripta de la leña en todo su esplendor, la oscuridad mezclada entre los fantasmas nocturnos que pueblan las vidas tristes, melancólicas, personas que odian el otoño, maldicen que la noche pliegue sus velas en el puerto, las aguas se embravecen de madrugada contra los acantilados en busca de su libertad.
Me recojo y disfruto de los besos que saben a vino, los corazones se encuentran, los cuerpos llegan al orgasmo, el sexo se envuelve en las noches de otoño entre las mantas del amor.
El otoño acoge los cuerpos en los días de lluvia, locura de la vida, la libertad se pierde entre las avenidas repletas de gente, el colorido de los paraguas dibuja el cuadro que el pintor sueña cada mañana desde el portal de las sombras otoñales.
El otoño son recuerdos.
Recuerdos buenos.
Querido y viejo otoño tus vinos me envuelven en su aroma.
Cada mañana mi copa brinda a los sueños.
Sueños de otoño.
Sueños grises.
Sueños hermosos.
Solo son sueños.
Sueños otoñales.
Sueños a la esperanza.
Sueños ocres en tus manos.

viernes, 8 de octubre de 2010

Crisis


La palabra crisis se ha instalado en nuestra sociedad, a tomado asiento en el sofá del salón, la prensa, la tele, la radio a todas horas hablan de cifras horrorosas, en los sueños la crisis nos persigue, en las calles, bares, mercados, todos maldicen la crisis.
Nadie se ha parado a pensar que en esta era de la comunicación vertiginosa de nuestros días han nacido crisis silenciosas.
Cada día nuestra sociedad esta caminando por la vida perdiendo valores éticos, primordiales, que rigen las personas, la amabilidad, la coherencia en sus decisiones, el respeto ajeno, los buenos modales, las charlas tranquilas y pausadas, simplemente siendo uno mismo.
Esta sociedad esta basada estos últimos años en la cultura del poco esfuerzo que cuesta de conseguir los objetivos, cuando estos no se cumplen comienza el camino de la dejadez, culpabilidad, y entra la famosa depresión.
Crisis de identidad.
Crisis en las palabras.
Crisis en los pensamientos.
Crisis de valores.
Seguimos culpando los males a la crisis económica sin saber que estas otras si las podemos dominar y muchas veces son las grandes desconocidas en las personas.
La crisis del respeto.

jueves, 7 de octubre de 2010

6 de Octubre


Hay pequeñas maravillas en nuestra vida, pasajes hermosos, momentos de felicidad.
Ser querido es felicidad.
Sonreír es ser feliz.
Un beso puede ser felicidad.
Un abrazo de un ser querido es felicidad.
Disfrutar del momento es felicidad.
Recibir un regalo es un gran momento.
Si el regalo es de corazón, es la plenitud de la vida.
Un regalo de amor.
6 DE OCTUBRE.
Grandes personas que regalan por amor.
Tesoros.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Un día más.


En mis manos hay cuentos.
En mis ojos dos estrellas.
En mi corazón hay soledad.
Todos son recuerdos.
Mi amor sigue vivo.
La espera es una eternidad.


PD. La foto es de internet.