jueves, 28 de noviembre de 2013

Cierre de CANAL NOU

Dice la Biblia. En Juan 8.32. “ Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.
En estos días la televisión valenciana más conocida por Canal Nou esta punto de desaparecer, en estos años atrás, cuantas personas han lanzado por sus bocas improperios en contra de tal medio. Ahora en sus días de agonía final, sus informativos han cambiado radicalmente sus contenidos y atacando al gobierno que va aplicar la eutanasia a tal medio. Con ella desaparecerán espacios culturales aceptables al servicio de los valencianos. Pero en tema de informativos, esto es otra cosa, durante años los directores, presentadores, han sido la correa de transmisión de los Señores Zaplana, Olivas, Camps y Fabra. Este medio era lo más parecido al NODO franquista de no tal lejana época, sus informativos en ellos todo eran, “ el molt honorable ….a posat la primera pedra, inaguracio de tal poliesportiu” así muchas cosas, nunca en sus informativos se decían noticias que no eran favorables al PP, porque los directores informativos, como iban estar en contra quienes les dan de comer, y les mantenía en sus castas de privilegiados y paniaguados.
Lo que más me duele es que quitando los penosos informativos de propaganda del PP, hubieron espacios de los cuales guardo mucho cariño, como el Babala un espacio infantil del cual crecieron mis hijos y tanto disfrute con ellos, o, que decir los espacios dedicados a las bandas de música de los pueblos, fueron programas magistrales. Y también el espacio del tiempo, realizado con mucha profesionalidad y cercanía a los ciudadanos, quizás añadiría, lo más visto en la televisión autonómica, sin ninguna duda.
Ahora siento pena, por tanta injusticia que se va hacer. con quienes solo se dedicaban a trabajar,  llevar un salario, que les permitía mantener a su familia, pagar la hipoteca, etc etc  Lamentablemente por la gestión nefasta de la clase política y de ciertos directores de informativos, que le bailaban el agua al PP, van parar al paro. Aquellos no tienen culpa de nada, como puede ser, cámaras, carpinteros, maquilladores y un largo etc, van a tener que sufrir todos los desmanes políticos, que tanto alabaron sus compañeros presentadores de informativos, cuando anunciaban tal inauguración y resulta que todo se debe, se tiene que pagar a base de recortes y cierres.
Todo mi apoyo a la gente trabajadora de Canal Nou, por tal decisión del Gobierno del PP valenciano. del cierre de ente publico.
Y aquellos periodistas, pues, la verdad os hará libres, que reflexionen, cuantas noticias omitieron por no ser del agrado del PP, quienes ahora ejecuta la muerte del medio.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Seguimos

Un 24 de noviembre de 2007 comenzó esta singladura por el mundo del bloger, este apartado siempre a intentado ser, una pequeña ventana humilde, son seis años, algún día dejara de existir, quizás abandonado como muchos otros que pueblan la red, porque todo tiene un final. Intentaremos no desfallecer, y que sea lo más tarde posible, siempre desde nuestra humildad e inocencia. Escribir es liberar el pensamiento, mantener la llama de la esperanza, seguir la estela del amor, trazar letras, líneas,  dar rienda suelta a las emociones, que muchas veces están escondidas por miedo.
Durante estos años de vaivenes emocionales del blog,  habido un post que llamado el telón del teatro. Este sería el mejor regalo para el aniversario del bloger.

La noche comienza.
Se abre el telón.
Los sueños en escena.
La magia de la vida.
Vuela lo más alto.
Luces.
Comienza el espectáculo.
Soñar.

Cierra los ojos.
Déjate llevar.

Sigue en tu universo.
Sueña.
No dejes de soñar.

El cielo y el mar.
El sol y la luna.
El amor y la felicidad.

No abras los ojos.
Sigue soñando.

La noche comienza.
Se abre el telón.
Sueña.
Teatro de los sueños.

El blog de los sueños sigue en escena, en las tablas del teatro de la fantasía y la magia.

 Escribir en un folio es como mirarte al espejo, escribes y te ves. El espejo de las palabras escondidas, siempre encuentras algún defecto, como este blog, tiene muchas faltas de ortografía y de sintaxis, así que el visitante disculpe por los errores. Es un simple atrevimiento el escribir, sacar el miedo desde las entrañas. Simplemente SOÑAR.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Delirios de la soledad


Silencio en la noche.
Sueños entre cartones.
Huérfano de amor.

Días de invierno.
Noches largas.
Delirios del corazón.

Luna llena.
Luna traicionera.
Luna de la soledad.

Vagabundo de día.
Poeta de noche.
Delirios de la soledad.


sábado, 2 de noviembre de 2013

Feliz Sábado otoñal.


Frases conocidas que tanto nos cuestan de aplicar en esta vida, hoy en este sábado primer del mes de noviembre, llegando poco a poco o más bien rápidamente casi al final del año, podemos afirmar que en estos años pasados de gran crisis económica y de valores, que cada día es una nueva lección, una lectura nueva que nada tiene que ver con la anterior.
Feliz Sábado otoñal.

Honrare la Navidad en mi corazón y tratare de mantenerla todo el año. Charles Dickens.

Recuerda  siempre que el futuro llega día a día. Dean Acheson.

No te tomes  la vida demasiado en serio la vida. Quizá no salgas vivo de ella. Elbert Hubbard.

Las palabras bondadosas  pueden ser breves y fáciles de decir, pero su eco realmente infinito. Madre Teresa.

La adversidad hace que el hombre se conozca a sí mismo. Anónimo

No existe almohada más blanda que una conciencia limpia. Proverbio francés.

Donde existe un gran amor siempre existen los milagros. Willia Cather,

No hay riqueza más grande que la vida. Jhon Ruskin.

Cada problema es una oportunidad disfrazada. Wayne W. Dyer.

viernes, 1 de noviembre de 2013

El perfume del amor



Cada beso, es una gota de tu perfume.
Me sumerjo en la fragancia, que me acompaña, allá donde vaya.
Cada beso es felicidad.
Tu felicidad.
Mi felicidad.
Nuestro amor.

Tus besos son gotas del perfume del AMOR.

PD. Cuando estás en una frecuencia de amor, sólo pueden llegar a tu vida personas que están en la misma frecuencia de sentimiento.