miércoles, 28 de diciembre de 2016

Noche de lluvia

Noche de lluvia.
Cartas en la mesa.
Tarot en el cielo.

Milagros de la vida.
Borrachos y cenicientas.
Viven de sus miserias.

Brindemos con Cava.
Asfalto mojado.
Noche de tormenta.

Llueve sin cesar.
Promesas y sueños.
Soledad en la calle.

Luces y viejas heridas.
Charcos dueños de la vida.
Noche de esperanza.

Cartas en la mesa.
Tarot en el cielo.
Pitonisa de la lluvia.

La rueda de la fortuna.
El loco.
Los enamorados.

Tarot en sus vidas.
En las noches de lluvia.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Los piadosos

Cuando entran al templo sus caras se vuelven piadosas, en silencio y haciendo la cruz en su frente  se  inclinan ante Dios, se aposentan en uno de los bancos de madera, con sus cara angelicales están preparados para las enseñanzas de la buena noticia. Cuando tienen que hacer ayuno son muy meticulosos en sus alimentos, cuando tienen que dar limosna dan las sobras, son gente creyente, los días que tocan procesión se visten con sus mejores atuendos y cirio en mano recorren las calles en perfecta armonía.
Ay, amigos cuando sus lenguas hablan, son peores que las víboras, son jueces de la vida, no tienen escrúpulos para robar, ni para mentir como bellacos, son la esencia de la vida ajena, son la falsa hipocresía,  pero tienen el perdón de Dios cada semana cuando se arrodillan ante el confesionario y lavan sus pecados, son auténticos falsos de la vida.
Son buena gente cuando duermen, porque por el día sus actos y sus hechos acompañados de aquello que sale de sus estómagos es devastador. !! Que Dios nos pille confesados cuando caemos en sus santas manos ¡¡, porque nos estiran la piel y la convierten en pequeños pedazos para ser devorado por el resto de la carroña.
Siglos y siglos cumpliendo los mandamientos de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romanica, ahora con el represante de San Pedro en la tierra un dicharachero que con su palique tiene embelesados a los creyentes y los que dicen no ser creyentes.
FELIZ NAVIDAD en sus corazones.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Una flor moribunda


Le gusta que le regale un tanga.
Odia las bragas.
Es nudista en verano de playa y balcón.
Es muy rara follando.
Solo le gusta a cuatro patas.
Sus orgasmos resuenan en todo el edificio.
Despues de follar le da por comer palomitas.
Se viste y desaparece.
No es guapa, fea tampoco, es casual.
Se viste de Zara, lee Almudena Grandes.
Una flor moribunda.


domingo, 4 de diciembre de 2016

Lunes

Lunes, día que comienza el domingo al anochecer en las miserias de las cabezas.
Lunes, maldito despertador.
Lunes, caras de pesadumbre y avinagradas.
Lunes, sueño y cansancio.
Lunes, travesía en el desierto.
Lunes, atascos y cláxones.
Lunes, olor a suavizante y desodorante.
Primer día de la semana.
Discusiones Messi o Ronaldo.
Lunes, soledad en la oficina.
Lunes, odiado por la gente.
Lunes, lunes, lunes......

sábado, 3 de diciembre de 2016

Pies calientes

Cosas buena de los días de lluvia y frio, es tener los pies en la estufa de la mesa camilla, un buen libro, disfrutar del momento presente, mientras en la calle el aguacero invade el asfalto. Te sumerges en la lectura que te atrapa en sus personajes de gabardina y sombrero, lolitas de la esquina, al fondo se escucha el televisor con la voz del presentador de corbata roja, que habla del Mariano, el Coletas, y toda la trope de basura política pululan  con las mismas mentiras palabras repetidas día a día como loros.
Mis pies están calientes, paso pagina del libro, apago el televisor, sigue lloviendo, como palomitas de maíz, tomo sorbo de la chispa de la vida, la intriga cada vez me hipnotiza, pasan las horas, el libro esta llegando al final, llaman al timbre, no voy abrir, me pueden joder la felicidad de última pagina, y los pies calientes. Final, Lolita de la esquina, no era tal, ni besos, ni dama de una noche, es la esclava de mis noches, una imaginación mía, como muchas en mi vida.
Pies calientes y un buen libro.

viernes, 2 de diciembre de 2016

El tonton de mi cabeza

Hay días que parece andes por otros mundos, el tonto del culo superior solo hace que joderte, imaginaciones y preocupaciones sin sentido,  intentas conversar con el puto amo, nada, se descojona en tus entrañas, te dan ganas de mandarlo a la puta mierda, te contienes, joder es que es mandarme a mi mismo al retrete. Si tuviera un jeep de esos de la mili, seguro que el tonton de mi cabezota se contendría, cualquiera le hace la contra a tal cuerpo de hierro.
Estoy por comprar un jeep de esos, ser el puto amo de mis miserias.
El tonton de mi cabeza.
 

Otoño en su esplendor

Ya se que es otoño, que los colores ocres son muy bonitos, que la estampa de las hojas esparcidas por el suelo es muy hermoso, que la gente estrena ropa de abrigo, que son todos demasiados felices con sus bolsas de papel. Los días de lluvia los paraguas es el atuendo de las aceras, la nariz se pone roja y el clenex es imprescindible en el bolsillo.

 Ha llegado el frio, la lluvia, las hojas quedan muy fotogénicas, pero a mi los sabañones empiezan a joderme otro año más.
Frío, lluvia, sabañones en las orejas y las manos, otoño en su esplendor.