Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2017

La calle del desamor

Imagen
Las calles estrechas de la vieja urbe sedientas de mis estrofas abandonadas en los adoquines por los ejecutivos de poca monta y mucho orgullo que sueñan con las dosis de cocaina que niegan ante sus familias. Camino por ellas con paso triste, recordando el pasado oscuro, entre las tinieblas de mi cabeza en busca de la princesa del desengaño. Corazones desprovistos en las malditas noches, lluvia en las aceras del olvido debajo de las farolas, unos euros, un poco de amor, despojo de cruces y clavos. Quizás no vengas, tus promesas se evaporaron en un Sábado Santo, como el riachuelo que llega al mar, visitante habitual en la consulta de psiquiatría, para las tomar pastillas del desengaño. Las viejas heridas de tirita y betadine son las consecuencias de tus noches en los colchones en las sabanas del insomnio, sueños obsoletos confusos por culpa de tu amor y borracheras. Aquí sentado en el bar del arrepentimiento y las amarguras, leyó un panfleto de los pecados que una noche escribiste,

Un catorce es

Imagen
Mendigo del amor. Limosna del apego. Desdichado honor. Herido de los engaños. Suicida del amor. Kamikaze del dolor. Pirata de las aceras. Embustero de la vida. Charlatán de las miserias. Imaginación en las letras. Letras sin palabras. Palabras sin vocales. Mendigo del amor.                             Copas y drogas. Sábados y fiestas de guardar. Un catorce es. Del mes de febrero. Valentín del amor. Nada más que decir. Aquí termino la historia. Del amor y el apego.

Miserables en sus vidas

Imagen
Tristes, tristes humanos, odio en sus venas, miserables en sus vidas. Personas vestidas del traje del rencor, calzados por la envidia. Por sus bocas nacen las miserias de las cloacas. Demagogia a granel, puñales en sus palabras, envenados de rabia. Tristes, tristes humanos, odio en sus venas, miserables en sus vidas. PD. Los gobiernos entienden que la ayuda es simplemente poder, en ella basan sus principios, estos basan sus políticas de favores, os doy tal cosa y a cambio votos, os doy limosna me aduláis, nunca enseñaran a sembrar, ni a pensar, por supuesto no os enseñéis a crear, porque entonces seréis libre estaremos perdidos. La libertad tiene un precio y cualquier persona necia dedicada a la política siempre se opondrá a que paguéis el peaje, porque entonces se le acabara el buen vivir a costa de la falsedad, y muchas cosas que el ego humano considera vitales, el money y el poder.