6 de Octubre.

Su abuelo entro en la habitación lo desperto, con cara sonriente que radiaba felicidad, pasado los nervios de la noche larga. Donde el amanecer trajo la tranquilidad de que todo había ido bien. Se vistio, lavo, desayuno un tazón de leche con dos yemas de huevos como todas las mañanas que tanto le encantaba degustar.
Era una mañana lluviosa de octubre, se puso el chubasquero y las botas de agua, antes de partir entro a la habitación de su mama, alli estaba en la cama con su recién nacido, apenas una hora. Beso a su mama, miro el bebe que estaba al lado, donde solo divisaba la cabecita.

De camino al colegio nombre del dictador, la cartera en una mano y en la otra iba cogido de su hermana que llevaba el paraguas negro. La cara de ambos era de alegría, la lluvia no cesaba, pero les daba igual. Mientras con sus botas disfrutaba pisando los charcos de agua, las nueve de la mañana hoy no se guardaba la fila en el patio se entraba directamente a la aula.
El maestro comenzó la clase, mientras miraba distraído las gotas que impregnaban los cristales, hoy estaba en otro lugar, estaba recordando su regalo. La hoja blanca inmaculada pronto se lleno de garabatos, una pelota, un recién nacido, dibujaba a su forma, el día grisáceo para la gente se convertía para él en un día mágico. Hoy el agua que tenia un significado, era la bienvenida, a este mes de otoñal que es el final para muchos y el comienzo para otros, entre esos estaba él con las botas de agua, que en el patio se divertía pisando todos los charcos, mientras el agua iba calando su chubasquero.
Él era el niño más feliz de la tierra, un día muy especial, 6 de Octubre cumplía 7 años.

La lluvia no cesaba. Las velas seguían encendidas.

Comentarios

Hago un mutis hasta mañana...hoy aún es día 5....

besos.
AdR ha dicho que…
Precioso :) Felicidades para ese niño

Un abrazo
ALMAGRISS ha dicho que…
Ya es día seis.... felicitemos a ese niño que disfruta con los charcos...
Un besazo
Unknown ha dicho que…
FELICIDADES PARA ESE NIÑO, QUE YA ES TODO UN HOMBRECITO.

Y ESPERO QUE TODOS SEAN TAN BUENOS COMO LOS 7 AÑOS.

QUIZAS ESTE AÑO TAMBIEN SEA ESPECIAL, PERO POR OTROS MOTIVOS.

BPP
Bueno ya felicité al niño por otro lado, pero insisto de nuevo. Muchisimas Felicidades!!!

Besazos.
MATISEL ha dicho que…
Feliz cumpleaños, con retraso...para ese niño que sigue dentro de ti.

Besos
Unknown ha dicho que…
QUIERO REGALARTE PARA TU CUMPLE ESTA PRECIOSA CANCION. UN BESO.

Quiero ser, una palabra serena y clara
Quiero ser, un alma libre, de madrugada
Quiero ser una emigrante, de tu boca delirante,
De deseos que una noche convertiste en mi dolor.

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna.

Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.

Quiero ser, la que te jure amor eterno.
Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre.

Quiero ser el verbo fuego,
quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna

Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=uTbONZfloFg&eurl=http://palabrasretorcidas.wordpress.com/2008/10/06/amaia-montero-quiero-ser-cancion-y-letra/
Paco Mira ha dicho que…
Gracias a todos, por acompañarme en este día tan especial.

La verdad es que el día que pierda ese niño que lleve dentro, no sere yo, sera otra persona desconocida.

Recuerdos en color mezclado en blanco y negro de aquel año 71.

adr, almagris, eternia, caminantede noche. Un abrazo.

Titanic, gracias por la canción, muy emotiva. UN BESOTE AMIGA.
Anónimo ha dicho que…
Feliz cumpleaños para ese niño, que tiene todo por vivir y cuyas esperanzas, siguen intactas. Tu texto rezuma hoy melancolía. Así que como si fuera un niño, me calzaré mis botas de agua y me dispondré a jugar en los charcos hasta la hora de la cena.
Un abrazo enorme. Cuídate.
ViZZio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Llego tarde, FELICIDADES. Ese niño sigue en ti, y su chispa de alegría, que dure por mucho tiempo!

Un abrazo.
Paco Mira ha dicho que…
Alatriste no dejemos nunca de ser niños, esa es gran pate de la esencia de la vida.

Un abrazo.

Pan gracias por tu felcitación, por tu amabilidad y bondad ante la vida.
Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
ME ALEGRA SABER QUE TU PRINCESA (TU PEQUEÑA GRAN PRINCESA) TE DIO ESE REGALO QUE TANTO MERECIAS Y NECESITABAS. NO HAY NADA COMO RECIBIR EL BESO DE BUENOS DIAS DE TU PEQUE.

ERES UN GRAN PADRE Y PERSONA, ASI QUE TODO LO QUE TE REGALEN ES POCO, TE MERECES ESO Y MAS.

ERES UNA PERSONA COMPRENSIVA, QUE SABES COMPORTARTE COMO UNA BUENA PERSONA, ASIMILANDO TODO LO QUE TE DEPARA LA VIDA. Y POR TODO ELLO, TARDE O TEMPRANO ENCONTRARAS LA FELICIDAD QUE TE MERECES.

TE DESEO, QUE ENCUENTRES ESA FELICIDAD AL LADO DE ESA PERSONA QUE SEGURO QUE EN ALGUN SITIO TE ESTARA ESPERANDO, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO. TODO TIENE SENTIDO EN LA VIDA.

BOTAS DE TERCIOPELO.
ALMAGRISS ha dicho que…
Deja ya de celebrar y vuelve, hombre... se te echa de menos :)

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz