BOTAS DE TERCIOPELO




Sentados en un banco del paseo que separaba el puerto de la playa. Cogidos de la mano en silencio comtemplaban el mar enfurecido en este día gris y ventoso, algunas gaviotas volaban muy bajo. Las miradas se convertían en palabras de promesas, amor, compresión, cariño.
De repente él se levanto, tiro de ella, de pie los dos, la rodeo de la cintura, ella puso las manos por detrás del cuello, la beso.
Empezaron a cantar en voz baja al oido.

Dices que tengo el cenizo
y me persiguen las tormentas,
pero no tengo la culpa
de no ver problemas venir.
Dices que tengo la cabeza
como un saco de centellas,
pero te gustan mis pies mojados.

Botas, botas de terciopelo,
nubes de caramelo,
cubren el sol de agosto.

Botas de terciopelo.
Toda la tarde lloviendo
la ciudad colapsada,
baila la danza de la lluvia conmigo

.................
Y te espero con los ojos abiertos,
para decir te quiero.

Mientras comenzo a llover, al compas del sonido del mar, y la canción que él canturreaba, bailaban ajenos a todo, sus cuerpos cada vez más mojados bañados de las olas enfurecidas que se estrellaban contra las rocas, la lluvia era cada vez más copiosa.

Al acabar el baile caminaron cogidos por el paseo, bajaron a la playa se sentaron en la arena mojada convertida en barro, dibujaron un corazón.

TE ESPERO CON LOS OJOS ABIERTOS.
PARA DECIR QUE TE QUIERO.


Comentarios

Qué romántico, que esos momentos no se escapen nunca y que sigan por siempre paseando de la mano.

Un abrazo.
ALMAGRISS ha dicho que…
Me has dejado impactada... te confieso que ya lo he leído varias veces... si alguien me dedicase un post así, ten por seguro que le regalaría mi vida... (que romanticona me he puesto, uf)
un besazo
Unknown ha dicho que…
PACO, NO DEJAS DE SORPRENDERME CON TUS HISTORIAS, PERO ESTA SUPERA A TODAS, ES AUTENTICA Y REAL COMO LA VIDA MISMA. HAS CONSEGUIDO EMOCIONARME.

COMO YA SABES QUE SOY SUPERROMANTICA, CON TU PERMISO, CONTINUO UN POCO TU HISTORIA DE AMOR.

SE MIRARON FIJAMENTE A LOS OJOS, SOBRABAN LAS PALABRAS, CON LA MIRADA YA SABIA LO QUE QUERIA, ELLA LE MIRO FIJAMENTE A LOS OJOS, LE SONRIO, Y LENTAMENTE LE BESO EN LOS LABIOS, EL, IBA A CORRESPONDERLA, PERO ELLA, LE DIJO, NO, "ESTATE QUIETO", Y, ENTONCES EMPEZO A BESAR CADA MILIMETRO DE SUS LABIOS MUY SUAVEMENTE, SABOREANDO CADA UNO DE LOS BESOS. EL TENIA LOS OJOS CERRADOS, CUANDO ELLA TERMINO, LOS ABRIO, LA MIRO, LA AGARRO CON FUERZA Y DESEO, FUNDIENDOSE EN UN GRAN BESO DE AMOR.

SUS DEDOS SE ENTRELAZARON, Y FUERON PASEANDO POR LA ORILLA DEL MAR, MIENTRAS LAS OLAS EN SU IR Y VENIR, LES MOJABA LOS PIES.

ELLA APOYO LA CABEZA EN SU HOMBRO Y LE DIJO:

"TE QUIERO"

"TE AMO"

ALMAGRISS, TIENES TODA LA RAZON, YO TAMBIEN LE REGALARIA MI VIDA Y MI AMOR.

PACO ERES LA LECHE.
Anónimo ha dicho que…
Hay personas predestinadas a no poder estar la una sin la otra, por muchas tormentas que le persigan a uno de ellos. Hay cosas que no pueden evitarse.

Me ha gustado ese mojarse en un día gris.

Un abrazo.
MATISEL ha dicho que…
Hermoso post, de lluvia, mar y amor. Ha sido un placer leerlo en este día lluvioso, desde dónde se puede oler el mar...y después de la tormenta.

Besos
AdR ha dicho que…
Me ha recordado al primer amor, todo aquello de las botas y el barro :)

Una maravilla de texto.

Abrazos.
Pluvisca ha dicho que…
He hecho eso alguna vez con mi amor, y la sensación es magica.

Merl, sabes transmitir emoción.

Un abrazo, amigo
Paco Mira ha dicho que…
Eternia, creo que seguiran paseando de la mano porque los dos saben lo que quieren del amor.

Almagriss....en esta vida el romanticismo es la esencia del amor.

Titanic. Te ha faltado decir eres la REHOSTIA CONSAGRA....jejejejeje.....Gracias por la foto.

Pan, los días grises son una maravilla los paseos por la playa, por lo menos es una cosa que me encanta pasear por la arena sin nadie, el mar revuelto, una pasada.

Caminantedenoche el olor a lluvia, mar es una pasada.

Adr, el primer amor, nos marca siempre, sea bueno o malo.

Pluvisa, que contarte, pues tu como dices has sentido esa sensación, como dices es mágica.

Gracias a todos por visitar esta modesta ventana.

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
PACO, ERES LA REHOSTIA, JAJAJAJAJ.
Unknown ha dicho que…
ESTA CANCION, ES PARA TI, PARA EL CHICO ROMANTICO.

TAPTLV

Cuando te beso,
todo un océano me corre por las venas,
nacen flores en mi cuerpo cual jardín,
y me abonas y me podas soy feliz ,
y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor,
y entre sus alitas nos amamos sin pudor,
cuando me besas..
un premio Nóbel le regalas a mi boca.

Cuando te beso,
te abres y te cierras como ala de mariposa,
y bautiza tu saliva mi ilusión,
y me muerdes hasta el fondo la razón,
y un gemido se desnuda y sale de tu voz,
le sigo los pasos y me roba el corazón.

Cuando me besas,
se prenden todas las estrellas en la aurora,
sobre mi lengua se desviste un ruiseñor,
y entre sus alitas nos amamos sin pudor,
cuando me besas..
un premio Nóbel le regalas a mi boca.

Cuando te beso..
tiembla la luna sobre el río y se reboza. http://es.youtube.com/watch?v=w400wvPZ57o
Rara Avis ha dicho que…
Siempre es bueno esperar para decir un Te quiero que nazca del corazón...

besitos grandotes...
Paco Mira ha dicho que…
ayshane, gracias por pasarte por mi pequeña ventana.
Creo que el Te Quiero se debe decir desde el corazón, pues si no es asi te mientes tu misma y a la otra persona.

Besos.
Eria.. ha dicho que…
Entonces eras tu el que nos estaba mirando... Besitos varios.
Paco Mira ha dicho que…
Eria un secreto, no lo digas a nadie.

Era yo...........El fisgon.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz