La calle.

Los coches pasan despacio por el asfalto, detrás de las ventanillas, rostros solitarios al volante con mirada fría observan el paisaje humano en el arcen iluminado por viejas farolas.

Noches de frió, viento y algunas de lluvia que con paraguas se refugiaban, cigarros, juegos con el humo, enseñando sus cuerpos desnudos resguardados del frío nocturno en un abrigo. Mientras reclaman la atención para vender su cuerpo.
Cada una tiene una historia a sus espaldas, engaños, traiciones, dramas, llevan media vida con la dura realidad de la vida, cruel y fría.
Al terminar la jornada nocturna, de vuelta a su humilde morada, donde la soledad les acompaña en la vida, las palabras se vuelven sin sentido, pensamientos negativos, odio hacia su cuerpo, asco a todos los hombres.
Las lagrimas dejaron de vaguear por sus mejillas, no sirve de nada el llanto, un día soñaron con ser Reinas, y la puta vida…..Las hizo PUTAS.



LOS PECES...DUO ZARAGOZANO.

Comentarios

Eria.. ha dicho que…
Pued no habia escuchado a este grupo pero no me desagraa, la verdad. Besitos varios.
Flautista de Neón ha dicho que…
Historias de la vida misma.

No sé si será la profesión más antigua del mundo, pero me entristece que lleguen a esto.

Un abrazo, Merl.
Pluvisca ha dicho que…
No conocía la canción, me gusta.

Este oficio existirá siempre, asi es el ser humano...
ALMAGRISS ha dicho que…
Es terrible... ¿has visto la película Princesas? Me gustó muchísimo... tantos sueños rotos...
Un besazo
Unknown ha dicho que…
SI NO HUBIESE HOMBRES QUE PAGAN Y SE APROVECHAN DE ELLAS, NO EXISTIRIA LA PROSTITUCION.

ME DAN MUCHO ASCO LOS HOMBRES QUE VAS A ESOS SITIOS, PERO MAS, LOS QUE TIENEN UNA PAREJA Y ENGAÑAN A SUS PAREJAS, ¡AH NO, PERDONA, QUE IR DE PUTAS NO ES PONER LOS CUERNOS!.

UN BESO.
AdR ha dicho que…
Triste como la misma realidad. Pocas cosas habría peor para una mujer que ser forzada a eso.

Abrazos.
P.D: En ese grupo toca el hermano de un amigo mío :)
Anónimo ha dicho que…
Buenas, soy Gus de www.onilenfestes.com
como no se exactamente como contactar contigo, me gustaria que me enviases un mail a contactar@onilenfestes.com
es referente a un pequeño proyecto que he acometido en la mencionada pagina.
Un saludo

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz