Cada amanecer


Últimamente voy por la vida en busca del amor, comparto colchones diferentes cada noche, me enamoro mirando las estrellas en la playa con mujeres de envidia, donde el sexo se confunde entre la locura de orgasmos..
Cuerpos bronceados que todo hombre sueña en sus noches de locura me rodean sus brazos y al amanecer cada día unos pechos se apoyan entre mis hombros, miro el cuerpo desnudo, solo veo soledad.


Sigo buscando el amor.
Quiero encontrar la felicidad.
Quiero bailar con el amor.
Quiero encontrar el amor.
Solo encuentro el amor de carnaval.
Y la mascara sigue soñando cada amanecer con el amor.

La foto es de internet.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
Es muy difícil encontrar el amor, al menos ese tipo de amor

No hay que desfallecer, no hay que perder la espernza

Un abrazo merl
anjali ha dicho que…
Entre bromas te diria aquello de...
¡Porque lo llaman amor, cuando quieren decir sexo!?
Tu protagonista busca un tipo de amor que pocos encuentran, y se refugia en un amor un poco pasajero y efimero.
Quiza algún día se cruce su alma gemela en su camino...
Si lo visualiza con suficiente fuerza... quien sabe?
Un besazo fuerte amigo merl.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz