sábado, 7 de diciembre de 2013

Curiosidad por la fotografía.

 Persona anónima en la playa disfrutando del arte fotográfico.




La creatividad es la libertad humana de buscar dentro de uno mismo.
Es una fortaleza humana que muchas veces de nace de la curiosidad, encontrar un sentido a la vida, o una forma de seguir caminado por la vida, que resulta bastante dura.
Hoy hablare de la cantidad de amantes por la creatividad de la fotografía, que podemos observar por la red internauta. Desde el anonimato muchos estos hombres o mujeres, plasman autenticas bellezas visuales, con un contenido para la reflexión muy interesantes. Esta legión de creativos visuales anónimos, nos dejan maravillas de las más extrañas y curiosas, que uno puede pasar horas en la red, disfrutando de tales obras fotogénicas, desnudos eróticos, paisajes, mobiliario urbano, gentes callejeras, así podríamos seguir describiendo tales circunstancias.
Si usted tiene una cámara, paciencia, y curiosidad, pues adelante, puede ser con el tiempo un creativo del arte fotográfico, y pasara horas y horas disfrutando de la vida.
Fotografiar es plasmar la vida en cada instante, dejar constancia que la vida es muy bella, a pesar de que es muy dura en el día a día, con sus problemas y enfermedades, que  pasamos en nuestra existencia, por  mucho que los publicistas nos regalen la moto sin ruedas, y nos hagan creer que podemos circular con ella.
La fotografía es curiosidad por la vida.


Abandono de la Fabrica de Harina en la Colonia Santa Eulalia,  pedanía perteneciente a los municipios de Sax y Villena.

Ermita de la Colonia Santa Eulalia, exteriores donde fueron grabados los exteriores de la serie más famosa, "  L´Alqueria Blanca", de la desaparecida televisión autonómica valenciana, Canal Nou.


Paraje de la Casa Tapena, propiedad de la Diputación de Alicante.

1 comentario:

Teresa Palmer dijo...

me gusta la primera foto, es preciosa.

Fotografiar es un arte, me encanta

Besos