domingo, 5 de enero de 2014

La magia del 5 de Enero


Uno recuerda la tarde del 5 de enero con admiración, en la cual esperabas que fueran las 7 de la tarde, para poder ir a la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. La emoción era indescriptible, no sabias como podían ir recorriendo todos los pueblos y ciudades con la hora exacta.

En esta noche mágica, los corazones están repletos de felicidad, grandes y pequeños vuelan con la imaginación en una tarde noche apasionante de emoción . Uno guarda en su cofre de los buenos recuerdos este momento, con el paso de los años dejas la infancia, la vida te lleva ser padre, vuelves a vivir este día con gran devoción, sacas del cofre de los buenos recuerdos aquellas tardes noches, y las vuelves a vivir con tus hijos, puede llegar el momento que unas lagrimas de felicidad recorra las mejillas.
Noche de luces y estrellas en cielo, carrozas, camellos por las ciudades, niños y grandes en sus calles. Las cabalgatas recorren los pueblos y ciudades de España en esta entrañable tradición tan española, que seguimos cultivando con el paso de los años.

Los que no creen en la magia nunca la encontraran. ( Roald Dhal 1916-1990 escritor).






1 comentario:

Teresa Palmer dijo...

Tienes razón, si no crees no la ves ni la encuentras

La magia de la infancia y su ilusión no tienen precio

Feliz año Merl!!!

Besos