domingo, 19 de enero de 2014

Falsos profetas.

Guardaros de los falsos profetas, que se presentan disfrazados de ovejas , pero por dentro son lobos rapaces. “ Por sus frutos los conoceréis”. San Mateo 7.15.

En este mundo repleto de falsos profetas, políticos que prometen desde el púlpito, se acomodan en el sillón del escaño, cada cuatro años siguen mintiendo, la gente humilde del pueblo, les cree, y ellos sigue faltando a la verdad. En estos últimos años, esta nación esta quebrada, por unos señores que desde el Congreso de los Diputados, hasta los mismos Ayuntamientos, pasando por los chiringuitos Autonómicos,  están en total desacredito, desde su escenario de la vida política escenifican magistralmente la obra a la cual representan, unos de salvadores y otros de malos, pero en fondo todos son los mismos.
Aun así, siguen habiendo espectadores de la función, que enarbolan las banderas de sus respectivos partidos, con una fe tremenda. Lo cual lleva a los actores enviar mensajes, para que estos ignorantes les defiendan en la calle, en la barra del bar, o en la comunidad del barrio.


Dad y se os dará….porque con la medida que midáis a los demás se os medirá a vosotros. Lucas. 6.38

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan. 8.32

No hay comentarios: