martes, 6 de enero de 2015

Palabras un día de fin de año.


Algunas reflexiones o pensamientos, o yo que se, algunos delirios en una tarde que no es igual a las otras, una tarde de esperanza, e ilusión, una tarde del frío invierno en las que muchos sueñan con una vida mejor, risas, copas, besos y deseos. 
El pianista mueve sus dedos en la habitación de las partituras entre dos velas encendidas en la oscuridad de una recién empezada noche. La muchacha de piel morena y ojos azabache se viste para la mejor ocasión, este año que termina conoció a su amor, esta noche nunca la olvidara, bailara hasta el amanecer, en el cielo las estrellas brillaran desde lo más alto del firmamento. El hombre de las canas al piano canta entre el candil del amor. Y sus palabras se convierten en melodías en pensamientos que recorren sus dedos.
En la mesa unas hojas amarillentas escritas de pluma y tinta negra, en la tarde en la ventana despiden el almanaque entre lágrimas, horas y horas, mirando por ella, y luz del mundo se apaga.
 Ven aquí, lee las palabras que una tarde dejaste en esta hoja amarillenta solitaria.
-         Ver la luz es verte a ti mismo en el espejo. Y si te ves guapo, es que la luz de tú corazón esta repleta de amor. Y te ves feo, depende de tú luz, enciende el interruptor de la vida y ríete de las mentiras del manantial de la vida deja que el agua siga su curso simplemente llegara al mar y será libre. Enciende tú luz la más hermosa que esta en el corazón, brinda con él, baila hasta el amanecer, despierta del letargo que te contaron, nada es como parece, todo depende de uno.
-         Nadie perfecto, solo son perfectos los tontos, deja de ser tonto, enamórate de la vida, deja de ser perfecto, que es muy aburrido.
-         Si tienes boca come y calla, cuando hablas, vomitas, es de mala educación hablar y comer, así pues cállate de una puta vez y come.
-         Un año más es cumplir años, evidentemente. Otro año es tener alguna arruga, más años en el comienzo de las canas, muchos más es la calvicie pura y dura, cuando no te quedan años, pues ya sabes donde habitas, no coment, así que deja de comerte la cabeza con los años, que los milagros no existen.
-         Ten cuidado si te cruzas con un tonto, porque te volverás en tonto y medio. Ten cuidado si te cruzas con un listo, porque te volverás un sabelotodo. Ten cuidado si te cruzas conmigo, porque volverás en un tonto y medio sabelotodo.
-         Un secreto es algo que guardas y nadie sabe. Un secreto cuando sale de tu boca, es un chisme, así de simple.
-         Si eres mi enemigo, eres uno más en la cuenta del olvido, si eres mi amigo, eres un mentiroso, y si no eres ni lo uno, ni lo otro, eres un fantasma.

Se termina el año 2014, un año de crisis económica, valores, desaliento de muchas familias, comencemos el almanaque con la esperanza de tiempos mejores, olvidemos las derrotas y miremos con optimismo el futuro nos depare lecciones para aprender. El universo es libre, los seres humanos somos esclavos de nosotros mismos, cada cual sabe sus cadenas, miedos, y tristezas.
 QUE EL  UNIVERSO NOS DEPARE SALUD


No hay comentarios: