Esperando las olas

Eran los últimos días de las vacaciones, agosto estaba en sus últimos días, aproveche el amanecer para hacer surf que tanto me apasiona, pero aquella mañana las olas estaban relajadas, esperando pacientemente subida en la tabla y relajada, el pasado y el futuro invadieron mis pensamientos.
Al principio del verano al terminar la universidad, decidimos romper la relación de tantos vaivenes  supuso estos dos últimos años. Me refugie en el duelo en las olas y la tabla de surf, ahora en septiembre un nuevo horizonte, Dinamarca es el destino, universidad nueva, país nuevo, gente nueva, empezar de cero en este proyecto de vida.
Dudas, miedo, pero a la vez ilusión por el nuevo comienzo de vida,  las contradicciones de los miedos y la ilusión invadieron mi tabla en esos momentos de calma en el amanecer esperando las olas que vinieran a mi rescate me llevaran al presente.

Aquella mañana no hubo olas, pero cuando puede estar en el aquí y ahora fueron momentos paz y calma, sentir el mar en tranquilidad como mi mente en esos momentos, es que la vida sabe a cada momento que nos tiene que dar.
Espere las olas, no llegaron y encontré la paz que tanto me costo de tener en este verano donde todo ha cambiado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz