Seguir soñando




No podemos empezar el año 2020 más contentos, con esta foto presentada a las 12 horas de fotografía Villa de Ibi en su decima edición que se celebro el 14 de diciembre de 2019 en las fiestas de invierno de tal población en honor a Santa Lucia, estuvo entre las 30 últimas y casi a punto de acceder a las 15 finalistas. Para mi es todo un honor haber estado en las 30 últimas, seguir teniendo una gran motivación en tal afición tardía como ha sido la fotografía. Desde la inocencia comparada con un niño donde sus ojos lo ven de diferente forma a la de los adultos " que pena dejemos de ser niños con esa inocencia pasemos a la vida adulta de la infelicidad" pues es una alegría inmensa el poder seguir avanzando este mundo que se prevé fascinante.

Quiero seguir soñando como la inocencia de un niño, porque en ella esta el motor del sentido a esta vida, en la cual el ser humano es experto en complicarse la vida, en hacer lo fácil muy difícil, cuando todo es percepción de nuestra mente y de creencias adquiridas de patrones antiguos.

Inocencia de unos ojos abiertos
que ríen de felicidad
en la noche de los sueños.

Niños de corazón sinceros,
luz en sus caras,
versos en sus manos
poesías en sus palabras.

Infancia que nunca volverá,
adultos en el pedestal
dictaran sentencia,
la inocencia morirá.

Es que lo triste de esta vida es dejar marchar la inocencia de la infancia, es cuando la felicidad brilla en nuestros ojos, por eso quiero ser como un niño, sincero, transparente y en mis mundos de sueños, lo cual estoy muy feliz de seguir teniendo sueños, vivir en la senda que llevan a ellos, para poder disfrutar del camino en el instante presente.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz