21 años de Alex





Hoy 18 de marzo de 2020, en esta situación atípica que vive nuestro país por la infección del coronavirus, es el cumpleaños de Alex, hace 21 años, repasando los recuerdos de la  infancia de los primeros años de este siglo, cuando solo quería llevar el pelo largo, tantas discusiones por aquello, este domingo pasado, debido que estaba en casa aburrido por el estado de alerta donde no se puede salir a la calle, pues se le ocurrió cortarse el pelo al uno, cuando lo vi, no pude dejar de sonreír, cosas que solo se le pueden ocurrir a él. Hoy hace muchísimos años, por cierto también era miércoles a las 13.00 horas vino al mundo, con fuerza de llantos y de noches sin dormir, como cambia la vida, ahora es un dormilón.  
Ellos y hablo en plural también a su hermana, van siendo adultos con ganas de luchar y conseguir objetivos, otros ya pasados los cincuenta vemos la vida desde otra perspectiva, pero sin nada que objetar.
Hoy estas palabras son para él, del que me siento orgulloso, como todo en la vida pues con discrepancias de ver la vida, como yo tengo las mías con mis padres. 
En aquel recuerdo del día 18 de marzo 1999, una mañana soleada, donde el sol anunciaba la primavera brillante, nuestros rostros alegres, teníamos la parejita, con una hermana con muchas ganas de la llevaran al hospital para ver a su hermanito, en fin pasan los años mi pelo era rubio, ahora se mezcla con canas blancas, las arrugas pueblan mi rostro y la felicidad es enorme por un año más poder escribir estas letras.

Torres para sus amigos.
Lalo en sus primeros años.
Alejandro su nombre.
Seguimos recordando Varón Mira Serrano por un día en el hospital en su ficha de nacimiento.
Tardes invernales de nuestro teatro, grabaciones en la cámara VHS de sus juegos, canciones, días Reyes, tartas de cumpleaños, tardes de playa, muchísimos recuerdos vienen a mi mente. La vida sigue tenemos que seguir luchando por nuestros sueños, caernos, levantarnos, volver caer, seguir hacia adelante, error, acierto, error, así es la vida, por eso que nunca te des por vencido en tus sueños.


Feliz Cumpleaños 21 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz