Confinamiento



En estos días de silencio, días de obediencia, días de ruido mental, donde cuando te asomas a la ventana tristemente se escucha en cantar de algún despistado pájaro, son momentos de reflexión personal, revisar los valores que están en el subconsciente de las masas y que también  se acomodaron en mi mente.
Esta pandemia tanto infecciosa como mental, donde el miedo es latente en el aire que respiramos, y que tantos errores se han cometido, ha traído un  total caos en esta sociedad. Escribo esto viernes, llamado por los católicos viernes de dolor, la España vacacional se pondría en marcha a hacia el destino elegido, para gozar de unos días de ocio para unos y para otros de devoción. Este año 2020 todo ha sido trastocado, en casa encerrados, nuestros sanitarios dejándose la piel en los hospitales, por salvar vidas, con deficiencia de medios para tal magnitud.

Preguntas, es un virus artificial, creado por intereses de poder, quien hay detrás de esto, porque no se tomaron las medias antes, muchísimas respuestas por responder.

Tenemos que tener en cuenta que venceremos, que al final puede que nuestros valores salgan reforzados, y que aprendamos de esta lección que todo es variable, como es arriba es abajo, la vibración que tengamos marcaran nuestros días, de nosotros depende el presente y el futuro. Ante la incomodidad sabremos quienes somos y a donde nos dirigimos, en estos momentos difíciles y los están
por venir, la actitud que tengamos ante ellos, marcaran nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz