12 +1 o Trece años de singladura
Hace trece años un 24 de noviembre del lejano 2007 esta ventana internauta vio la luz, han pasado muchos escritos, una catarsis de mi vida, ficción y realidad mezclada entre ambas para no ser descubiertas, solo las conoce servidor, el mundo de la sombra que llevamos dentro de cada uno mismo, muchos no la quieren reconocer por el miedo a que les revuelva los fantasmas olvidados.
Este 2020 tan diferente al resto, la pandemia del Covid19 como llaman los técnicos o expertos, o lo que sea, porque en esta España destruida, se mintió que había un comité de expertos gestionando la pandemia, no había nadie, si, un tal....con apellido teta Brik de vino o también de zumos. Este virus del murciélago que se expandió desde China, como soy mal pensado, nada es casual, una forma desestabilizar el mundo, la forma más antigua de crear pobreza para enriquecerse.
En en el país vecino del continente de África, que desde hace años se vive una dictadura silenciosa expuestas por algunas clases sectarias que van de padres protectores, pues les ha venido de maravilla, una dictadura de mascarilla, en la cual sus observadores pagados como esbirros del gobierno del desgobierno que controlan las plataformas digitales para dictar censura quienes no van en dirección social comunista, y desde hace años con todos los poderes mediáticos a su servicio con multimillonarios empresarios a su servicio y presentadores millonarios jugando con las miserias de la mente, una población que durante años han adoctrinado desde los colegios y televisiones. Así nos va, pandemia mundial, un pueblo obediente y servil al régimen, de unos déspotas, hoy te confinan, mañana de te dicen a esa palabrita que se han inventado " volvemos a la nueva normalidad" y como somos tontos pues a obedecer, esto no quita que por criterios de salud, se tenga llevar mascarilla, mantener una serie de mediadas higiénicas y de salubridad para poder sobrevivir a este virus infeccioso y también de paranoias tanto de negacionionistas como de auténticos alarmistas que están disfrutando para ser unos notas.
Un año diferente, un país en bancarrota, una gente idiotizada, y unos borregos obedientes. Se quedo muy corto Orwell con 1984, esto lo supera en creces. Un año quedara en la retina de todos, que como idiotas aplaudían en los balcones y cantaban canciones de Resistiré, que unos meses después muchos de estos sujetos amenazan a los sanitarios en urgencias. Esta España donde cada vez hay más tontos en el poder y muchos idiotas idolatrándolos, cuando derecha o izquierda son el mismo perro con distinto collar.
Este blog humilde sigue su curso otro año, aquí sentado en esta pantalla dejaremos caer las letras olvidadas en el mundo ciberespacio como se llame, que más da, este mundo donde le das un teléfono móvil a un sujeto se vuelve activista del mundo de los gilipollas, habla te conoceré, mejor crea una cuenta tuiter como coño se escriba o facebook sabré quien eres, que grado de tonto tienes.
2020 TRECE AÑOS DE BLOG.
AÑO PARA APRENDER.
Comentarios