El YO


 Quien soy, quien vive dentro de mi, el Demonio o el Ángel, a veces me busco y no me encuentro, otras sin buscarme, se quien soy, en los días de lluvia veo las tinieblas dentro de mis entrañas, fugaces relámpagos en mis adentros, los días nublados pasan sin pena ni gloria, los soleados luce la felicidad. 

Quien soy, el del pasado, aquel que no conoce el presente, porque vive en el futuro que esta por llegar, en estas contradicciones que habitan en el bosque de mi cabeza, sombras negras y blancos grises, si fuera tan fácil saber quien soy, unos días vestido de carnaval, otros desnudo como el viento, los meses suceden, las hojas del almanaque van al reciclaje de papel, nada es lo que parece, los miedos habitan en los días impares y los pares desaparecen.

Quien soy, el ingenuo, o tal vez el ignorante, pude que las dos cosas a la vez, unos días convivo con la falsedad y otros la odio, unas mañanas me levanto con viejas leyendas, otras con la dura realidad, y en este mundo de mentiras y apariencias donde detrás de las corazas se esconden los miedos, y las palabras se vuelven malsonantes, la histeria es la reina de la fiesta.

Quien soy. el niño dentro de mi, aquel que nadie quiere ver, que habita diariamente en los seres humanos, porque en el esta la verdad que quienes somos, el niño que necesita que le presten atención, sino patalea, llora, hasta que es el centro de atracción, y el YO se siente feliz porque al fin es el centro del mundo, aunque en el fondo es y será UNA PUTA MIERDA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz