Simplemente dos.....


 Después del momento más oscuro de la noche se despidieron, se besaron levemente, él desapareció entre las sombras con una pequeña bolsa de equipaje, entro en el coche y lentamente las luces desaparecieron. Ella comenzó a caminar en sentido contrario y pronto el amanecer lentamente iluminaba su rostro repleto de confusión, sentía miedo a lo desconocido, perder aquello a lo que creía, ella había dejado de ser ella, estaba intentando espantar los malos pensamientos de su cabeza, las dudas que le consumían, mientras lloraba, era el final, quería soñar, no podía, siempre fue muy soñadora de niña, creció, en la adolescencia se evaporaron, nunca más fantaseo. Caminaba pausadamente sin rumbo fijo, de pronto escucho una voz interna que venia de su corazón.

Ni tu eras la Reina

Ni el tu Rey.

Simplemente dos esclavos del amor, si esclavos del amor, porque ni tu te quieres a ti mismo y el tampoco, como malos actores de teatro os habéis comportado, el papel del amor nunca existió entre vosotros, confundisteis sexo con amor, cuando el amor el sexo es una parte, pero hay muchas más cosas, que los dos sabéis, os mentíais constantemente, una y otra vez. Cuando se ama no hay que entenderlo todo, hay que dejar fluir el amor sin esconder nada, ser cada uno como es él, no como el otro espera que seas. Así deja de llorar, aprovecha este amanecer para renacer de tus cenizas y que el fuego poco a poco se encienda, todos pasan miedo no por lo que se queda detrás, sino por el futuro y ese el error. Olvida el mañana, disfruta de tu paseo junto al mar en una mañana de invierno, porque la vida es como la naturaleza, la primavera cuando comienza no llora porque el invierno se termina, así sucesivamente, cada estación tiene su cometido, cada etapa de la vida también. 

El secreto de la vida esta en el presente, así que sueña despierta mientras caminas, siente la luz del sol en tu rostro, muéstrate feliz por ello, escucha el sonido del mar como golpea levemente en las rocas, son los susurros de tu corazón,  mira las nubes como sonríen iluminadas por el astro Rey, es tu sonrisa de la infancia, dale permiso a tu niño interior y abrazaros, el ha esperado muchos años callado, ahora es el momento de encontraros y respirar ese olor a salitre que el mar lo envuelve, escucha el sonido de las gaviotas que se alegran de vuestro encuentro.

La tristeza evapora tus ojos, el mundo disfraza la felicidad, muchas te crees una mentira y la haces realidad, el amor se convierte en el vino amargo y lo bebes hasta vaciar la copa, dejaste la mitad de tu vida en la resaca de los besos salados y de las promesas que en fondo de tu corazón sabias que no era verdad, como que todo es eterno.

Ni tu eras la Reina

Ni el tu Rey

Simplemente dos embusteros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz