Ni es bueno ni malo

 



Un invierno sin frio, diferente, donde los silencios habitan, las preguntas son constantes y las respuestas son variadas, aquí sentando ante la playa  y el mediterráneo frente a mi, como las tristes palmeras me hago preguntas y nadie me contesta en estos días anticiclónicos.

Me gusta crear historias y que el final sea un sin sentido como esta vida, que nada es lo que parece, todo es diferente, en ellas habita un sentimiento, un instante decisivo el justo y definitivo. Cuando realizas una foto como las palmeras solitarias, es tu imagen reflejada detrás del visor, es tu interpretación ante los hechos que son las memorias de tu pasado, estas vuelan en tu futuro sin ton ni son. Vaga es la memoria para algunos y poderosa para otros en el observar veo en ellas unas palmeras que miran al mar, donde siglos atrás en el navegaban los berberiscos en la conquista de prisioneros, que es como es nuestra mente prisionera del pasado.

Y es que en los días grises la vida se tiñe de tal color y no te deja ver con claridad, aunque siempre es forma de aprender, porque todo es como quieras interpretar las cosas que no son ni buenas ni malas, es la esencia del día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz