Sábado





Busque el viento a favor y navegue en mi velero, mis velas encontraron la libertad. Hice una pausa en mi vida, los huracanes en mi mente se calmaron y encontré el verdadero sentido a mi vida.

La jaula de la ciudad, semáforos, prisas, estrés, todo es urgente, orfidal para dormir, infierno al despertar, todos los días son iguales. La puta hipoteca amenaza, y me absorbe, mi jefe es un viejo cascarrabias que va misa los domingos y te jode los lunes, a veces me gustaría darle una ostia, pero me contengo y me quemo por dentro. Todos los viernes compro el cuponazo de la Once y sueño en mandarlo todo a la mierda.

Sábado es mi día, mi velero, el mar, y mi pequeña pequeña libertad del fin de semana y me encuentro con mi alma, medito mientras navego, el viento golpea mi cara y entonces soy feliz.

El domingo por la noche cuando preparo las cosas para el lunes me entra un estado de ansiedad, es que la puta vida de un trabajador de la empresa privada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mágica y eterna

Aprendiz

Fotos antiguas de Benidorm