Entradas

Mostrando entradas de julio, 2025

Criticar arte español

Imagen
  Criticar arte social de este mundo artificial. Criticar  cosa de dos, para empezar, tres con final pirotécnico. Criticar, habilidad del español, en la barra del bar,  o por whassap. Criticar arte magistral de buen uso, en fiestas de guardar. Nadie dice que critica, todos callan, todos son maestros del buen uso, eso se critica cuando se esta a salvo, no se enseña en los colegios, pero si en las casas, con los catedráticos de la infelicidad, la critica puede ser feroz, moderada, o simplemente muy leve, si eres español no criticas, mientes. España criticar esta entre sus costumbres y tradiciones. 

Creemos ser más listos

Imagen
 Pasan los años, los siglos, creemos ser más listos. Pero las guerras siguen existiendo, nadie tiene la culpa,  los muertos  son los inocentes. Pasan los años, los siglos, creemos ser más listos, hay guerras de primera y de segunda, cosas de los hombres. El silencio sigue existiendo, el negocio más rentable,  el armamento. Creemos ser más listos.

Cosas del comunismo

Imagen
 En 1945 Orwell publica la obra Rebelión en la Granja un libro donde se critica el comunismo. Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros, una frase del cerdo Napoleon, un libro que con satírica habla del comunismo. Hoy en día hay gente que defiende al comunismo, este el comunismo es quien mas muerte a causado a comunistas, muchos lo ven como progreso, de quienes lo dirigen, el adoctrinamiento patético en las aulas con profesores marxistas defienden tal ideología, antes el comunismo a los disidentes los mandaba  a los gulag, ahora en el siglo XXI los señala al nombre de fascistas, les atacan en las redes sociales, los señalan constantemente. Estos lideres prometían que siempre iban estar al lado del obrero, vivirían en el barrio, y cosas de la vida entran en el poder y se van vivir a las zonas de los ricos a chalets de zonas de alto poder monetario. Hablaban del jarabe democrático, pero a ellos ahora dicen que el fascista les acosa, como dec...