Verano...Es vida....



El amanecer de un nuevo día, el canto de los pájaros da la bienvenida estival al sol que tímidamente comienza despertarse de la noche de bochorno, hoy como muchos días de verano, la alegría inunda las calles, caras más sonrientes, muy diferentes a las invernales, con rostros tristes, melancólicos, de mirada perdida en mañanas de mucho frió.
Cuerpos que se descubren dejan atrás la cárcel de la ropa, pies libres de esos zapatos angustiosos, color en la piel, rojizo, moreno o blanco, que más da, por fin notan el aroma de las calles, tatuajes que por fin son vistos, que piden a gritos, mírame, te gusta, te todas clases, muy normales, otros originales, forman parte del atuendo desnudo del cuerpo.
El día amanece, la ciudad se rejuvenece y el calor nos espera, granizados, refrescos, cervezas, piscina, playa, aire acondionado nos calmaran de tanto bochorno.

Es verano.
Hace calor, mucho calor.
Inolvidable verano.

Quien no ha tendido un verano inolvidable, todos, todos guardamos en nuestro cofre de la mente, momentos de pura magia. La infancia, adolescencia, la juventud.
Cine en la calle, tertulias sentados en cualquier banco de un parque al llegar la noche, música que marco nuestra vida, una canción, un beso, descubrir el amor, amar, sentir.
El verano siempre es diferente.
El verano es vida.

Comentarios

Flautista de Neón ha dicho que…
Cuanta razón llevas en estas frases.

Siempre he vivido esto a lo largo de mi vida. El verano es época de experiencias y nuevas vivencias. Es momento para vivir.

Vivamos, entonces, antes de que llegue el otoño.

Un abrazo, Merl.
Unknown ha dicho que…
EL VERANO ES ESPECIAL.

UN BESO.
Pluvisca ha dicho que…
Si, todos tenmos un verano mas especial que el resto, yo recuerdo el mio con mucho amor.

Besos
Carmen ha dicho que…
Hola Merl,

Me gusta el verano, es mi estación preferida... de hecho, nací en ella jajaja

Me gusta levantarme con luz y seguir con ella hasta bien entrada la noche. Me gusta la proximidad de las vacaciones y todo lo que ello significa, incluida la playa...además la gente suele estar más relajada y de mejor humor en verano.

Y claro, también tengo mi verano especial.

Un abrazo.

(Bonito blog. Soy Equis ;D )
AdR ha dicho que…
Y es mi estación favorita, aunque la del año pasado no haya sido buena, para nada. Pero sí que es vida, toda la vida que uno pueda desear.

Abrazos.
Eria.. ha dicho que…
Pues yo un verano magico no tengo pero muchos dias de veranos distintos sueltos... si. Me podria hacer un verano a medida. Disfruta el tuyo. Besitos varios.
Unknown ha dicho que…
PARA MI, EL VERANO DEL 2009, SERA SIEMPRE ESPECIAL.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz