IRE

Un viernes del mes de julio a última horas del día, apareciste, hoy has comenzado a coger el vuelo, siempre disfrutando de tu infancia, hasta que el destino nos alejo, seguimos siendo los dos, tu me buscabas, yo te esperaba, días, meses, años, disfrutando de la vida, risas, jugando, hablando, oyendo música, viendo dvd, buscando grupos en youtube, ahora debatimos por la hora de llegada, soy el papa gruñón, él que siempre fastidia, el que impone normas, él siempre te dice ten cuidado, ojo con lo que hacemos por la calle, porque no es lo mismo ser padre que hijo, de joven te crees que el mundo se rinde a tu pies, con el tiempo te das cuenta, que el mundo es caja sorpresas.
Muchas vivencias juntas, los cuatro primero, después los tres, días de juegos, reírnos, hacer rabiar a cacahuete, hoy él su cabeza solo existe un balón, domingos de películas, Anastasia, La cenicienta, que te sabias los diálogos de las películas, que tan bien imitabas y coger el karaoke disfrutar cantando,con una entonación tremenda que me quedaba alucinado, pasabas horas en tu mundo de la música que tanto te gusta de siempre, que hemos compartido, hasta ir al concierto de Amaral, estar en primera fila.
Pero en el fondo sigues siendo aquella niña rubia de ojos azules, que ahora lo que mas me “ jode” jejejeje son los moscones que llevas al tu alrededor, en fin cosas de la vida que son para vivirlas, pero como te dicho antes no es lo mismo ser padre que hijo. En tu caso hija.
Hoy 5 Julio es tu cumple.
Felicidades IRE.

Nuestra canción de Rosita. Amaral.
Tantas y tantas veces escuchamos, vimos en el dvd del concierto de Sant Jordi.

Hacia frio en la plaza hoy,
Pero a ti nada te espanta.
Te calentabas a bofetadas
Con un crio de cara lavada, niña
Eso que haces no esta bien,
Y que carajo te importa.
Ay! cuando te pille,
Renacuaja deslenguada.
Rosita, no te hace falta llorar.
Rosita, esa sonrisa traviesa,
Es mi Rosita.
Siempre rondando,
La salida del mercado.
Con esa carita de pena,
Como no van a darte algo.
Tramposa y descarada,
No me tomes el pelo asi.
Que no me tomes el pelo,
Renacuaja deslenguada.
Rosita, no te hace falta llorar.
Rosita, esa sonrisa traviesa, es mi Rosita.
No te hace falta llorar, Rosita,
Esa sonrisa traviesa me trae de cabeza.


Comentarios

AdR ha dicho que…
:)

Muy emotivo.
Tanto que hasta me da miedo escribir aquí. Lo hago de puntillas.

Abrazos.
Y felicitaciones a la "cumpleañera" :)
Flautista de Neón ha dicho que…
Muchas felicidades para tu hija.

Y yo, me siento identificado con tus miedos, pero ya sabes, la vida es así, y su camino sigue.

Amaral tiene un encanto especial.

Un abrazo, Merl.
Pluvisca ha dicho que…
Felicidades a tu hija, aunque tarde, por ella y por tener un padre como tu.

Un abrazo
Unknown ha dicho que…
MERL, ME DEJAS IMPRESIONADA, COMO SIEMPRE, ESE ES EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES HACER A TU HIJA, TUS SENTIMIENTOS.

NO SE SI SE LO HAS HECHO LLEGAR, SI NO, DEBERIAS DE HACERLO. AUNQUE PARA ELLA AHORA ES MEJOR QUE LA REGALES MONTONES DE ROPA, EL DIA DE MAÑANA CUANDO SEA MADRE, ENTENDERA EL VERDADERO SENTIDO DE TUS PALABRAS.

SI TE SOY SINCERA, TE ENVIDIO, ME ENCANTARIA PODER EXPRESARLE A MI HIJO ALGUN DIA LO QUE SIENTO, COMO TU LO HAS HECHO CON TU HIJA, MIS SENTIMIENTOS SE QUEDAN DENTRO DE MI CORAZON, Y LOS EXPRESO CON HECHOS O DETALLES, PERO ME FALTA ESA FACILIDAD DE PALABRA.

SIENTO TODO LO QUE ESCRIBES, PUES YO SOY MADRE DE UN ADOLESCENTE, Y DUELE MUCHO ESE DISTANCIAMIENTO QUE HAY EN ESTA EPOCA, TIENES UNA GRAN SENSACION DE VACIO, LES DEDICAS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, JUEGAS CON ELLOS, VIVES PARA ELLOS, Y DE REPENTE, SOLO ERES UN PESADO QUE SOLO LES AMARGAS LA VIDA.

PERO, SABES LO MAS IMPORTANTE????, HAS HECHO LO QUE TENIAS QUE HACER, Y HAS DISFRUTADO DE TU PRINCESA MUCHO, Y CUANDO SE PASE ESTA EPOCA, YO CREO QUE VOLVERAN.

EN FIN, YO COMO SIEMPRE ENROYANDOME, Y SOLO PUEDO DECIR PARA TERMINAR QUE "IRE" PUEDE ESTAR MUY ORGULLOSA DEL GRAN PADRE QUE TIENE, PORQUE LA QUIERE UN MONTON Y ERES UNA GRAN PERSONA.

UN BESAZO.
Tita ha dicho que…
Vaya felicitación bonita, Merl. Espero que tu hija la haya leido y disfrutado ¡¡felicidades retrasadas para ella!!

Y para ese papá, magnífico, un abrazo apretao.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz