El almanaque.



Los días pasan, las hojas de calendario que desaparecen en el fondo de la vida.
El sol calienta el corazón, la confusión vive en el espejo que nos acompaña en el trayecto, palabras sonoras, palabras difusas, palabras silenciosas, rostros sonrientes, rostros peleados con el universo, rostros ausentes de este mundo. Fantasmas que pueblan la cabeza, sueños que nunca verán la realidad, utopías que dejaran de serlo, cartas que nunca llegaran a su destino, otras se perderán en el fondo de un cajón repleto de papeles, relojes que se pararan, sus agujas se oxidaran, nunca más darán los cuartos y el calendario seguirá pasando las hojas.
7, 8, 9, 10.……

PD. La foto es de internet.

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Qué bonita palabra: "almanaque"

Pues sí, tienes razón Merl, la vida va pasando casi sin que nos demos cuenta de su imparable recorrido. Vamos tachando los dias del almanaque hasta que llegamos al final y , con una sonrisa, estrenamos otro.
Cuando miras atrás hay veces en que dá un poco de vértigo observar el largo camino recorrido, pero se pasa pronto porque eso solo es señal de haber vivido , que no es poco.

Un abrazo.
Azul. ha dicho que…
Para mi, cada día que avanza en el calendario es una victoria, y la idea de empezar otro almanaque un triunfo, Merl.

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
PUES YO PASO LOS DIAS DEL ALMENAQUE, PUES SE QUE YA ME QUEDA MENOS.

UN BESAZO.
Pluvisca ha dicho que…
El almanaque, hace mucho que no usaba esta palabra, me recuerda mis tiempos de colegio.

El tiempo pasa ante nosotros merl y nada podemos hacer para evitarlo...hasta que un día deje de pasar...bufff que tétrica me estoy poniendo xxxDDD.

Hay que vivir cada instante y disfrutarlo.

Un abrazo merl
ALMAGRISS ha dicho que…
Estoy de acuerdo con los demás, preciosa palabra "almanaque", hacía un montón que no la escuchaba...
Qué rápido pasa el tiempo, aunque sólo nos percatemos de ello cuando miramos atrás...
Tu entrada me pone melancólica...
AdR ha dicho que…
Tienes razón, los relojes acaban por pararse, pero siempre hay alguien que pasa las hojas del calendario...

Abrazos.
Flautista de Neón ha dicho que…
Es el paso del tiempo, como la vida misma.

Coincido con que es todo un triunfo poder estar ahí en cada hoja del almanaque que pasamos.

Un abrazo, Merl.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz