El almanaque.

Los días pasan, las hojas de calendario que desaparecen en el fondo de la vida.
El sol calienta el corazón, la confusión vive en el espejo que nos acompaña en el trayecto, palabras sonoras, palabras difusas, palabras silenciosas, rostros sonrientes, rostros peleados con el universo, rostros ausentes de este mundo. Fantasmas que pueblan la cabeza, sueños que nunca verán la realidad, utopías que dejaran de serlo, cartas que nunca llegaran a su destino, otras se perderán en el fondo de un cajón repleto de papeles, relojes que se pararan, sus agujas se oxidaran, nunca más darán los cuartos y el calendario seguirá pasando las hojas.
7, 8, 9, 10.……
PD. La foto es de internet.
Comentarios
Pues sí, tienes razón Merl, la vida va pasando casi sin que nos demos cuenta de su imparable recorrido. Vamos tachando los dias del almanaque hasta que llegamos al final y , con una sonrisa, estrenamos otro.
Cuando miras atrás hay veces en que dá un poco de vértigo observar el largo camino recorrido, pero se pasa pronto porque eso solo es señal de haber vivido , que no es poco.
Un abrazo.
Un abrazo.
UN BESAZO.
El tiempo pasa ante nosotros merl y nada podemos hacer para evitarlo...hasta que un día deje de pasar...bufff que tétrica me estoy poniendo xxxDDD.
Hay que vivir cada instante y disfrutarlo.
Un abrazo merl
Qué rápido pasa el tiempo, aunque sólo nos percatemos de ello cuando miramos atrás...
Tu entrada me pone melancólica...
Abrazos.
Coincido con que es todo un triunfo poder estar ahí en cada hoja del almanaque que pasamos.
Un abrazo, Merl.