24 Noviembre 2007



Un 24 de noviembre de 2007 comenzó la andadura de este blog, han pasado dos años, poco a poco esta ventana humilde navegado como un velero por el mar, días de calma, marejada, tormenta, siempre ha sido un pequeño pasatiempo, ocio, distracción.

Hay millones de blogs en la red de cada uno diferente, ninguno peor que otro, todos o casi todos son una forma de expresión de sensaciones diferentes. Cada autor es como un actor que intenta asomarse al mundo desde el escenario de su vida, deja que las emociones fluyan para que puedan encontrar su sitio. Hace 50 años era impensable este mundo que vivimos donde la red es parte de nuestra vida, presente en todas las casas con la cual nos comunicamos, grandes, pequeños, de todas las edades, razas, sexos, culturas cada cual escoge el escenario que mas cómodo esta.
El presente es el blog, el futuro igual desaparece, como todo en la vida, nacer, vivir, morir, no se cuando, me alegro de los momentos que me depara esta ventanita a la vida, saboreo estos mágicos instantes que la red esta nuestra disposición.
Gracias a todos, a los asiduos que con vuestro comentarios enriquecéis este apartado, a los que han entrado solo un par de veces, aquellos que entran leen y se van.
Gracias de corazón porque solo me importa vuestra gratitud,

Este fue el primer post del 24 de Noviembre de 2007.

MeRl
Esta es mi pequeña ventana donde plasmo mis pequeños relatos.
Si algún experto la observa, comprobara mis faltas de ortografía, mi sintaxis es mala con muchos errores.
Soy un amante de la lectura, mis estudios son básicos, los de antigua EGB, muy limitados.
Esto es una forma de evadirme de la vida diaria, es mi pequeño rincón del relax, donde busco mis momentos de paz.
Escribir es dibujar el pensamiento.
Cada persona forma un mundo diferente, todos somos distintos, lo que a mi me puede fascinar, a otros les puede molestar.
Los sueños y las utopías sirven para alimentar el alma.


PD. La foto que encabeza este post es de internet, se tittula Amanecer en Calpe, si el autor de esta bella foto la encuentra le pido disculpas por haber utilizado su maravillosa foto, como es el pueblo de Calpe y su peñon de Ifach.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
Es cierto merl, todos quieren plsmar lo que sienten en su pequeña ventana, es una manera de sacar los angeles y los demonios, cada cual a su manera.

Espero poder entrar mucho tiempo en la tuya.

Un abrazo
Flautista de Neón ha dicho que…
Yo seré otro amigo incondicional, Merl, ya que gracias a esta nueva práctica en la red nos vamos conociendo y formando una pequeña familia con lazos virtuales, pero auténticos.

Conocí tu blog a través del blog de Eternia, donde un día hice click en tu enlace, y hasta ahora no me arrepiento de haberlo hacho.

Estaré cerca, aunque un océano nos distancie.

Un abrazo, afectuoso.
Unknown ha dicho que…
FELICIDADES MERL, LOS MESES PASAN, LOS AÑOS, CUANDO SE COMIENZA UNA NUEVA ANDADURA NUNCA SE SABE CUANTO VA A DURAR, PERO SI NO SE INTENTA, JAMAS SE SABRA.

SABES QUE YO ADMIRO TANTO A TUS ESCRITOS COMO A TI, Y PIENSO QUE LO HACES DE MARAVILLA, ASI QUE NO DEJES DE HACERLO AUNQUE HAYA MOMENTOS QUE NO TE APETEZCA ESCRIBIR.

YO NO TENGO BLOG, LO HEMOS HABLADO MUCHAS VECES, NO ME CONSIDERO BUENA PARA ELLO, PERO SOY SEGUIDORA DEL TUYO, DEL DE FLAUTISTA Y EL DE AZUL, ESPERO SERLO POR MUCHO TIEMPO.

MERL, FELICIDADES.
Unknown ha dicho que…
"Escribir es dibujar el pensamiento". Felicitaciones por eso.
Azul. ha dicho que…
Felicidades, Merl!

Gracias a las nuevas tecnologías (ni siquiera hubiéramos podido soñar algo parecido), he conocido a personas extraordinarias como tú. Tanto, como para considerarlos amigos, sin haberlos visto en persona. Aunque hay una gran ventaja, he "visto" su interior que no es poco.
No dejes de escribir, no dejes de compartir.

Un abrazo MUY GRANDE.
Carmen ha dicho que…
Felicidades compañero bloggero, por abrir esta ventana a los que tenemos ganas de compartir: experiencias, emociones, peocupaciones,curiosidades, saberes... y sobre todo, amistad.

Espero que podamos seguir compartiendo por muchos años.

Un abrazo.
AdR ha dicho que…
Yo pienso que los blogs son como pequeñas criaturas que van creciendo y alimentándose de lo que ven alrededor, llega un momento en que son seres independientes a su autor, sobre todo cuando ha pasado ya mucho tiempo, dos años es suficiente :)

Así que felicidades, y sigue escribiendo.

Abrazos.
Paco Mira ha dicho que…
Gracias a todos de corazón, un abrazo muy fuerte, Pluvisca, Flautista, Titanic,Sarah, Carmen, AdR.
Paco Mira ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Mira ha dicho que…
Azul un abrazo....uff perdón por no hacer referencia... Miles de disculpas...se me habia pasado.

Petonts.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz