Cada mañana.

Cada mañana al despertar veo tu foto en la cómoda, esa sonrisa que me cautiva, la luz de tus ojos azules, los labios sensuales, te miro entre legañas en mis ojos, me das fuerza para comenzar el día agotador que se posa ante mí.
El amor y desamor juegan en el tablero de la vida, la alegría la decepción mueven piezas amenazando al rey que guarda las cartas de amor amarillentas de caligrafía perfecta en un cajón.
Las flores adornan el amor en cada rincón de mi posada, dando calor como tu sonrisa cada vez que decoras mis estancia con tanta elegancia que posees entre tus ojos.
La música es la melodía de tus palabras cuando tímidamente pronuncias mi nombre.
Los buenos momentos son las imágenes de celuloide recorren mi mente, risas, besos, juegos, miradas, abrazos, cada mañana espero que nuestra historia de amor siga el camino dentro de nuestros vaivenes de la vida.
El amor es ingenuo, cada vez mucho más, la inocencia es el juego de la inseguridad en el amor verdadero que cada historia se mezcla entre la realidad y la ficción, el paso del tiempo deja al descubierto nuestras miserias en los momentos oscuros.
El sentimiento virgen se desgasta entre la palabra pareja y amante, se confunden entre ambos, la confusión se acomoda en los días grises.
Hay días que soy dos hombres a la vez, el amante y el infiel, sigo buscando encontrarme a mi mismo entre mi corazón loco.
Los ramos de flores no entienden la locura del amor, porque todo es bendito amor.
Besos escritos en un poema cada noche cuando mis sueños recorren tu terciopelado cuerpo, entre vaivenes de mis engaños, siento que cada día te quiero más.
Me envuelvo en la burbuja del tiempo dejo pasar la vida.
Cada mañana me levanto veo tu foto en ella hay dos mujeres. La amante y la insegura.
Cada mañana.
Cada mañana.

PD. La foto es de internet.

Comentarios

AdR ha dicho que…
En efecto, compañeros, los ramos de flores no entienden absolutamente nada del amor. Son sólo convidados de piedra ante una mesa con mantel.

Abrazos.
Pluvisca ha dicho que…
El amor nos hace vulnerables, nos aboca a la inseguridad, pero al mismo tiempo nos da vida, nos inyecta energia y es el motor de nuestra existencia...

Un abrazo mErL
Pluvisca ha dicho que…
Se me olvidaba, la foto es preciosa y va con la historia, al menos a mi me encaja.
Flautista de Neón ha dicho que…
Muy bonito, Merl.

Mientras haya amor, tenemos vida, y eso nos da una energía que nos va genial.

La foto, muy buena, y muy adecuada.

Un abrazo de tu amigo isleño.
Carmen ha dicho que…
Cada mañana hay que despertar con lo mejor del amor; ya sea producto de la realidad o la evocación de un amor pasado.
De nada sirve despertar con el desamor y amargarse la vida inutilmente.

Un abrazo, Merl.
Unknown ha dicho que…
CADA MAÑANA, TODAS LAS MAÑANAS....

PRECIOSO MERL, ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA.

UN BESO, AMIGO.
Siempre es mejor una flor prendida de su planta, una planta en tierra, viva…que crece y no muere, y no se agrieta y se vuelve flor seca de lloros y tumbas. Como el amor hay que regalarla, aceptarla, pero sobretodo respetar y entender que hoy puede hoy puede despertar con las flores abiertas y mañana ser solo una planta triste y reseca…igualmente el condimento siempre es importante.
Despertarte y sentir, amar y seguir amando…

Un beso MERLin!!!
anjali ha dicho que…
El verdadero amor no tiene vaivenes, es puro, es in egoista, no conoce la palabra posesión y traición. Somos los humanos al amar los que lo utilizamos mal y hablamos de que se desgasta, mientras que lo que surgen son fricciones por nuestras convivencias y exigencias a la pareja.
Precioso poema.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz