Noches de dudas



La noche era oscura, las luces de la ciudad se divisaban desde lo alto del cerro como un diminuto árbol de navidad. El silencio era misterioso, las gotas lluvias se mezclaban entre los cabellos ondulados negros y blancos.
Los paseos nocturnos mientras la ciudad dormía a sus pies, calmaban la angustia entre la soledad nocturna. Los senderos de ascensión se confundían entre el laberinto de las contradicciones que vivía al llegar la noche, se acomodaban en la mente, acompañadas de las mis miserias, que vagueaban por el cuerpo atenazado por el miedo.

Te besare.
Te amare.
Desde el cielo.
Desde la tierra.

Los susurros.
En tu oído.
Sellara el amor.

Un beso.
Un secreto.
TE AMARE.

Cuando un amor platónico se vuelve una pesadilla.


Foto es de internet.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
Sobre todo por la noche, cuando acuden todos los fantasmas a nuestra mente y no podemos deshacernos de ellos...y todo se centra en ese amor, y el corazón se encoge y los ojos se humedecen...

menudo rollo te meti...

Me gusto mucho tu escrito, creo que por eso me enrollé...

Un abrazo mErL
Unknown ha dicho que…
POR LA NOCHE LOS FANTASMAS SALEN DE SU ESCONDITE, Y NO NOS DEJAN DORMIR.

POR EL DIA, EL COME COME DE NUESTRA CABEZA, NO NOS DEJA VIVIR.

UN BESO MERL.
¿Sabes Merl? Una vez alguien me dijo que este tipo de amores son la necesidad de un ser de amar desde la distancia, sin complicaciones, la necesidad de tener una ilusión siempre presente, seguramente porque el mejor de los desvaríos es el amor platónico. Duele y gusta, aunque a la vez odies esa terrible sensación de desesperanza.

Un abrazo grande!
anjali ha dicho que…
Merl, sabes que yo soy un poco mistica para estas cosas.....
Pienso que a veces encontramos y reconocemos a personas a las que amamos en otros tiempos, y ese reconocimiento inconsciente hace que vuelva a resurgir el amor que antaño existió.
El problema es que no siempre en esta vida estamos predestinados a volver a amar a esa persona, y por eso nos toca amarla en silencio hasta comprender que hemos de transformar ese amor en amor Divino.
Lo mejor sería que esa persona nos reconociera tambien y sintiera lo mismo, y que nos pudieramos comunicar con ella, expresarnos y hablar del tema abiertamente.
Un beso grande de un alma inquieta.
Carmen ha dicho que…
El amor platónico es bello mientras no nos causa dolor. Es como un sueño, como una ilusión y a veces hasta como una motivación. Pero cuando empieza a doler, tal vez lo mejor sea replantearselo y tomar decisiones para salir de esas dudas que las sombras de la noche tanto alargan.

Un abrazo.
Flautista de Neón ha dicho que…
Ufff, amigo,.. no sabes cuánto entiendo estas palabras.
Incluso los comentarios son una delicia leerlos.

Un abrazo cálido.
MATISEL ha dicho que…
La noche es propicia, despierta la intuición y los sueños que nos hacen felices momentánamente, aunque al despertar... nos quede el amargo sabor de la ausencia y la pregunta:
¿dónde estás, sueño?.

Un abrazo
AdR ha dicho que…
Nunca he llegado a conclusión alguna sobre los amores platónicos. A veces pienso que son buenos para escribir y perjudiciales para el deambular de nuestra existencia, otras veces no, otras veces son... sencillamente necesarios.

Abrazos.
Azul. ha dicho que…
El Amor es Amor, amigo Merl.
Sea o no correspondido. Todas esas ideas tan bonitas como "que viene de otro tiempo" no sé si no son más que una explicación poética a algo imposible.
Nadie puede impedirnos amar a quien queramos.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz