Secretos


Hay días que te sigo desde la distancia, otros intento no verte. En los días negros te odio, me encantaría darte un beso, no me atrevo, abrazarte, cogerte de la mano, bailar un vals, siempre te llevo en mi corazón frío, necesito calor para poder caminar todas las mañanas, el maldito sol no calienta mi cuerpo huérfano. Mis lagrimas recorren las mejillas, cuando vas cogido de la mano de Anna, noto punzadas de dolor en mi maltrecho corazón, se que soy vuestro amigo, el mejor amigo para ti, en cambio a Anna le tengo odio, es mi demonio que recorre mis venas cada vez que os veo besaros, aquel día en la facultad en que nos conocimos los tres, supe que era mi adversaria, mis ilusiones se desvanecieron, tenia miedo a perder a mi mejor amigo, solo se que soy un maldito cobarde.
Te ame en silencio.
Soñé noche
tras noche
en ti.
Tus manos
las imagine
entre las mías,
Tu voz
me cautiva.
Tu cuerpo
me hipnotiza.

Te imagine nuestros cuerpos desnudos buscando los secretos del alcoba, solo se que para todos somos muy buenos amigos, casi inseparables, nadie sabe que en mi corazón eres mi amor, intento ir con algunas chicas fingiendo ser un chico normal, he tenido varias novias, lo único que he conseguido es sentirme como un sucio y traidor hombre. Cada noche al cerrar los ojos en la oscuridad aparece tu cuerpo recorriendo palmo a palmo mi cuerpo desnudo hasta llegar a mi sexo donde sueño con tu lengua jugando con el.
Que difícil es en esta vida estar enamorado de tu mejor amigo, no poder contar este secreto a nadie, es como estar en la prisión del deseo, donde los barrotes te separan de la dura realidad, una condena silenciosa donde dudo que los sueños existan, porque los míos difícilmente verán la luz, siempre en la oscuridad de la vida.
Cada noche te quiero más, cuando beso tu foto que reposa en mi cómoda.

PD. La foto es de internet.

Comentarios

anjali ha dicho que…
Me parece una situación desgarradora. Dentro de las formas de sufrir por amor, creo que es una de las más tristes y sin esperanza. Por que sabes que jamás conseguiras a la persona amada. No hay forma de intentar conseguir que se fije en ti, porque no eres tu, sino tu sexo lo que no le atrae. Y además sabes que si se entera lo único que puedes conseguir es perder incluso su amistad y convertirte incluso en objeto de burla.

He vivido esta situación bastante de cerca y he visto sufrir a la persona en silencio, sin atreverse a contarlo. Y nosotras sin poder consolarlo, para no desvelar que lo habiamos descubierto, ya que él lo quería ocultar y preferiamos respetar su intimidad. Y te aseguro que es terrible.
Un abrazo.
Pluvisca ha dicho que…
Triste y agobiante situación, no es fácil salir de algo asi.

Hay que empezar a caminar y buscar otra alternativa...sino...nos ahogamos en nuestras lágrimas...

La vida es mas dura de lo que creemos y nos juega malas pasadas...

Pero el amor es un sentimiento tan fuerte ¿verdad?

Un abrazo amigo
Flautista de Neón ha dicho que…
Conocí a una persona que vivió esta situación hace años. Pero tuvo el valor de salir de su escondite y mostrarse al mundo tal como era. Hoy en día es una persona normal de tendencia homosexual, sin prejuicios de ningún tipo. Está casado con otro hombre y es muy feliz.

El relato es desgarrador.

Un abrazo cálido, amigo Merl.
AdR ha dicho que…
Uf, qué peligroso escarceo entre el amor y el odio. Me ha gustado muchísimo la forma en que lo has retratado.

Abrazos.
Carmen ha dicho que…
El cobarde suele pagar muy caro su carencia de valor.
Siempre he pensado que hay que afrontar las situaciones, sean las que sean, o corres el riesgo de que la duda te atormente el resto de tu vida.

Muy buen relato, Merl.

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
PRECIOSO MERL, LA VIDA ES QUE TIENE QUE SER MUY TRISTE DEJAR PASAR LA VIDA Y VIVIR SIEMPRE EN UN ENGAÑO.

ES UNA PENA QUE SOLO SE HAYA ENAMORADO DE UNA PERSONA, PUES CUANDO MENOS LO ESPERAS APARECE EL AMOR, QUIZAS ESTABA TAN OBSESIONADO QUE CERRO SU CORAZON A OTROS CANDIDATOS.

UN BESO MERL

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz