Mi corazón


Hoy mi corazón esta ausente después de tantos años soportando el silencio. Las promesas duermen en el olvido de una buhardilla polvorienta y oscura. Las cartas son cenizas, palabras, letras que se marcharon con el humo negro, en busca de libertad, los poemas han muerto, las lagrimas se confundieron con la lluvia en los días de otoño, las flores dejaron de reír en mis entrañas.
Quiero volver a vivir, sentir, amar, solo ser quien era, aquella chica alegre de cabellos negros y mirada inocente que siempre reía de cualquier memez de la vida.
Dudo ahora desde la distancia a miles de kilómetros donde el océano intenta calmar mis sentimientos, intentaras hacerme feliz con tu amor, porque siempre supe, pero no quise ver, había mucha falsedad en tus palabras, sobre todo mucha cobardía en tu cuerpo envidiado por muchas mujeres. Ahora estarás placidamente viviendo un amor fingido, aparentas ser un hombre educado, ejemplar, sobre todo respetado por tus influencias, sigues presumiendo con tus amistades de tu poder económico, social del que estas muy orgulloso, en tu vida de falsedades.
Cuando haces el amor con tu santa esposa se que piensas en mi, cierras los ojos aparezco entre tu mente, porque mi cuerpo, mis orgasmos te enloquecían, lo que más te encantaba, que estaba enamorada de ti, soñaba contigo a todas horas, te quería como nadie te amo. Mi dulzura, mis sonrisas, besos, te calmaban en los días que encontrabas respuestas a tus preguntas vanidosas, ahora que cada noche sigues con tu esposa a tu lado mientras duerme, las noches de insomnio cuanto que darías que fuera yo quien esta al otro lado del colchón, cada mañana cuando te levantas mientras te afeitas me ves en el espejo, coges el móvil me llamas, nadie te responde, las lagrimas se confunden entre la espuma de afeitar.
No quiero sufrir sola, que seamos los dos, porque fuiste tu el cobarde, hombre de palabras falsas, promesas en papel bañadas con gotas de agua, las letras se difuminaron como tu conciencia, todo porque tuviste miedo, si, miedo, tan seguro que aparecías ante tu mundo de poder empresarial donde el ejecutivo que muchos añoraban, ya ves, eres un sucio cobarde.
Sigues soñando cada noche conmigo, con mi cuerpo, mis orgasmos, yo simplemente sueño con otro hombre que pueda ser feliz, si, puede ser que sea como yo, que solo tenemos lo puesto, porque lo demás lo tenemos en el amor que damos a quien nos ama de verdad, simplemente amor.
Seguro que seré feliz, tu no.
El sol ilumina mi corazón.

PD. La foto es de internet.

Comentarios

anjali ha dicho que…
Hay amores que solo producen sufrimiento y estan abocados al fracaso, porque una de las partes es egoista y juega sucio. Lo mejor es aclarar las cosas cuanto antes y si es ese el caso poner fin a la situación.
Para encontrar el amor, debemos empezar por amarnos nosotros los primeros.
Un abrazo.
Pluvisca ha dicho que…
Hay mucha cobardia, mucha mentira disfrazada de seducción

Priva la comodidad y el status sobre el amor...

Arriesgarse a vivir de frente es una valentia.

Un abrazo
Unknown ha dicho que…
HA TOMADO UNA DECISION A PARTIR DE AHORA, SE CANSO DE SER LA OTRA.

SIN EMBARGO HA SIDO MUCHO TIEMPO LA OTRA.

TANTO UNA DECISION COMO LA OTRA, HAN SIDO LIBRES Y VOLUNTARIAS, AUNQUE CREO QUE ELLA GUARDA RENCOR DE NO SER LA ELEGIDA.

EN FIN, HISTORIA COMPLICADA.


UN BESO MERL.
Carmen ha dicho que…
Imagino que es muy difícil vivir sabiendo que eres "la otra"; aunque haya quien lo ha conseguido. Casi siempre sale el lado posesivo.

Los amores de riesgo tienen eso... riesgo de sufrir.

Hay que escoger a quien nos merece y nos hace grandes.

Un abrazo, Merl

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz