Solía pensar que la vida es cuento y me encontré que es un juego, los cuchillos que habitan en cada esquina, las mascaras detrás de cada puerta. Las palabras son pistolas con el cargador repleto de balas.
Los buenos se convierten en malos, siguen siendo buenos. Los malos quieren ser buenos, solo saben ser malos. Los ejércitos declaran la paz en un mundo lleno de muertos y nadie ve las lagrimas de los niños huérfanos. El mundo da vueltas, sigue dando vueltas, los hombres buscan el futuro encuentran sueños rotos, los locos soñadores lloran en una esquina igual que las princesitas de las pasarelas que la silicona les ha abandonado.
La vida dejado de ser un cuento se ha convertido en un juego y cada 22 de diciembre todos sueñan con el juego del azar, dinero, coches, felicidad, cava, desilusión el 23 de diciembre el juego llora, las historias viven en este mundo de locos, donde los hombres lloran en soledad el desamor entre silencios, la soledad camina por la vida, mujeres que les prometieron amor hoy encuentran venganza. Niños en cualquier pupitre de la escuela tienen todo lo material entre sus manos, carecen del cariño de sus padres, en esta vida solo importa el éxito, allí siguen cada mañana en el pupitre sin valores. Ancianos que cobran la factura de la vida con intereses muy altos para el resto de sus días.

La vida son historias, cada día el sol se despierta entre las pesadillas de la noche oscura para terminar con la triste historia.

Comentarios

anjali ha dicho que…
Otra versión podría ser, que la vida es una gran productora cinematográfica, donde se ruedan millones de guiones, de millones de películas de todos los géneros.
Con una pequeña salvedad, los actores se olvidaron que son actores, y se habituaron tanto a su guión, que ahora sufren de verdad las penas y miserias que le suceden a su personaje; sin recordar que solo deben interpretar y recoger un aprendizaje.
Un fuerte abrazo.
Pluvisca ha dicho que…
A pesar de lo desolador que es tu escrito he de darte la razón, lo has plasmado tal cual, con ese realismo que te caracteriza.

Asi de cruda la vida...

Un beso

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz