El otoño


El otoño me busca, me encuentra, me gusta. La paz y el sosiego es mi vida, con el gris mezclado de ocre entre sus nubes. El desnudo de sus campos, el viento marca el compás, las primeras lumbres en las chimeneas en las casas de los pueblos altivos, el cripta de la leña en todo su esplendor, la oscuridad mezclada entre los fantasmas nocturnos que pueblan las vidas tristes, melancólicas, personas que odian el otoño, maldicen que la noche pliegue sus velas en el puerto, las aguas se embravecen de madrugada contra los acantilados en busca de su libertad.
Me recojo y disfruto de los besos que saben a vino, los corazones se encuentran, los cuerpos llegan al orgasmo, el sexo se envuelve en las noches de otoño entre las mantas del amor.
El otoño acoge los cuerpos en los días de lluvia, locura de la vida, la libertad se pierde entre las avenidas repletas de gente, el colorido de los paraguas dibuja el cuadro que el pintor sueña cada mañana desde el portal de las sombras otoñales.
El otoño son recuerdos.
Recuerdos buenos.
Querido y viejo otoño tus vinos me envuelven en su aroma.
Cada mañana mi copa brinda a los sueños.
Sueños de otoño.
Sueños grises.
Sueños hermosos.
Solo son sueños.
Sueños otoñales.
Sueños a la esperanza.
Sueños ocres en tus manos.

Comentarios

Flautista de Neón ha dicho que…
Son unos agradables sueños, esos sueños otoñales.
Es una estación que tiene sus encantos, entre los cuales, el aroma de un buen vino me envuelve en cálidas sensaciones para vencer el aire frío que empieza a adueñarse del clima.
Bonitas palabras, amigo Merl. Un brindis, con un tinto, y mis mejores deseos para tí.
Chin chin,....
AdR ha dicho que…
Sueños al fin y al cabo, por aquí por el sur tintados de azul y arena, y de un verde que se esfuerza por no desaparecer.

Abrazos
Pluvisca ha dicho que…
Me gustan las hojas ocres y anaranjadas del otoño, la calidez de colores que puebla los campos, pero tambien me entristece...

Me gusta comio escribes, trasmites emociones, sensibilidad...

un abrazo
Carmen ha dicho que…
El otoño favorece la ensoñación y si los sueños son hermosos que mejor que disfrutarlos y dejarse llevar.

Me gusta el paisaje otoñal.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz