El marinero


Los besos son recuerdos.
Los días son olvido.
El mar desesperación.
Las barcas son la soledad.
Mi vida es una barca.
La soledad me destroza.
Tú amor navega en otra barca.
El marinero llora en soledad.

La soledad me destroza.
Cada noche en la oscuridad
me envuelve la melancolía.
El mar borro tus huellas
en la arena, corazones
dibujados en días soleados.

Quiero olvidarte.
Dejarte de amarte.
Quiero borrarte
de mis días,
de mis noches.
Solo quiero
que desaparezcas,
me dejes libre.
Quiero ser
dueño de mi vida.
Quiero.
Quiero.
Ser quien era.
Quiero que mi barca navegue en libertad.

Comentarios

Flautista de Neón ha dicho que…
Palabras acompasadas que adornan con aromas de brisa de mar un canto al deseo de pasar página y empezar de nuevo.
Como siempre, aciertas en tus versos.
Un abrazo cálido, amigo Merl.
Pluvisca ha dicho que…
Que bien plasmas con tus palabras el desamor...ese manto que os esclaviza...hay que abrir la puerta de la libertad y respirar hondo...

Un abrazo
Carmen ha dicho que…
Qué malo es el desamor, sobre todo si va acompañado de la soledad.

Como dice Pluvisca, hay que abrir la puerta de la libertad y darse permiso para vivir.
Hay que liberar a la barca de su ancla y, como marinero, echarse a la mar.

Bonitos versos, Merl.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz