Mediterraneo


Que bello es el atardecer entre las olas del tranquilo mediterráneo, los dibujos en la arena son las huellas de este viejo mar. Aquí sentado en la orilla, doy riendas a mis letras bañadas de salitre en esta inmaculada hoja que pronto será parte de tu corazón. Los poemas nacen del sosiego de mi alma que aquí encuentra, los versos aparecen como las olas sobre mis pies suavemente.
Besos de rosas.
Besos de dulzura.
Besos de amor.
Besos de pasión.
Simplemente besos.
Tus besos.
Mis besos.
Nuestros besos.
Mi amor.
Tu amor.
Nuestro amor.

El amor en el mediterráneo.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
¡¡Preciosa!!!

y es que el mar hace que fluya la emoción a borbotones.

Un abrazo
Flautista de Neón ha dicho que…
Te entiendo perfectamente, porque cuando me siento frente al Atlántico puedo sentir iguales percepciones.

Hermosas palabras, para tan bello sentimiento.

Un abrazo, amigo Merl.
Unknown ha dicho que…
MIS MEJORES MOMENTOS EN LA VIDA, HAN TRANSCURRIDO CERCA DEL MAR, EN LA MEJOR COMPAÑIA.

UN BESO.
AdR ha dicho que…
Y en otoño se sienten más que en cualquier otra época del año.

Abrazos

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz