domingo, 24 de noviembre de 2013

Seguimos

Un 24 de noviembre de 2007 comenzó esta singladura por el mundo del bloger, este apartado siempre a intentado ser, una pequeña ventana humilde, son seis años, algún día dejara de existir, quizás abandonado como muchos otros que pueblan la red, porque todo tiene un final. Intentaremos no desfallecer, y que sea lo más tarde posible, siempre desde nuestra humildad e inocencia. Escribir es liberar el pensamiento, mantener la llama de la esperanza, seguir la estela del amor, trazar letras, líneas,  dar rienda suelta a las emociones, que muchas veces están escondidas por miedo.
Durante estos años de vaivenes emocionales del blog,  habido un post que llamado el telón del teatro. Este sería el mejor regalo para el aniversario del bloger.

La noche comienza.
Se abre el telón.
Los sueños en escena.
La magia de la vida.
Vuela lo más alto.
Luces.
Comienza el espectáculo.
Soñar.

Cierra los ojos.
Déjate llevar.

Sigue en tu universo.
Sueña.
No dejes de soñar.

El cielo y el mar.
El sol y la luna.
El amor y la felicidad.

No abras los ojos.
Sigue soñando.

La noche comienza.
Se abre el telón.
Sueña.
Teatro de los sueños.

El blog de los sueños sigue en escena, en las tablas del teatro de la fantasía y la magia.

 Escribir en un folio es como mirarte al espejo, escribes y te ves. El espejo de las palabras escondidas, siempre encuentras algún defecto, como este blog, tiene muchas faltas de ortografía y de sintaxis, así que el visitante disculpe por los errores. Es un simple atrevimiento el escribir, sacar el miedo desde las entrañas. Simplemente SOÑAR.

No hay comentarios: