Diecinueve años

Hoy es día de sentir alegría por la vida, palabras del libro Maktub de Pablo Coelho pag 39 último párrafo.
Pues si, hoy es un día de estos, hace diecinueve años vino al mundo una de las dos luces que iluminan mi corazón, cada mañana, cada noche, son el motor de mis días, son la fuerza que nace desde el interior en los malos momentos para seguir hacia adelante.
Este año para ti, mi princesita, que es como me gusta llamarte, recordando aquellos vestidos de Princesa en tu infancia que nada más entrar por la puerta de casa te lo colocabas con zapatos de tacones incluidos. Ha sido un año de cambios, volaste hacia otros lares en busca de tu sueño, un año difícil, has demostrado que eres muy fuerte, y estoy seguro que en años lejanos tu sueño será realidad.
Un año de incertidumbre e ilusión, muy duro, que te curtido como persona, del cual estoy muy orgulloso de ti, mi Princesita.
Hace diecinueve años,  un viernes de calor, normal por estas fechas, cuando llego la noche, calmo un poco la temperatura, apareciste en la faz de la tierra, eran las 22, 20 de la noche, con un pelo negro, que en pocos meses el nuevo pelo creció rubio, con unos ojos azules como dos estrellas del firmamento.
Fue una de las noches más felices de mi vida, por eso en este día tan especial recuerdo aquella noche de ilusión, cuando la luna se asomo por la ventana del Universo y me dijo al oído.

-        Esta es una Princesita es una estrella del firmamento, cuídala, mímala, porque en ella encontraras todo bondad.


Feliz diecinueve años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz