Mañana


Mañana será otro día que olvidaras con facilidad, coronas poblaran las crisis en este mundo de palabrería de magos difusos.
La radio enloquecerá con la troika, contertulios o catedráticos de las universidades que huelen a sobaco progre analizaran el mañana.
 El populismo mañana quitara el hambre, la asamblea ciudadana te dará voz pero no palabra, mañana será otro día que olvidaras con facilidad.
Mañana amanecerá  el cerro de la ciudad, el sol brillara desde el horizonte y de pronto te encontraras sumergido en un mar dudas, entre letras de banco y noticias oscuras, mañana será otro día que olvidaras con facilidad.
Pasan los días, pasan los años, las canas aparecen en la maltrecha cabellera y llegara una mañana que no volverá jamás.
Pasaran unos días nadie se acordara de ti, serás uno más en las mañanas que nunca volverán a tu esencia.
El almanaque y el reloj seguirán bailando un vals en el tapiz de la vida, mañana para ellos será otro día, el pasado se olvidara.
Los testamentos y las herencias en la mesa del notario frotándose las manos por cobrar las minucias, la herencia de las deudas o propiedades, mañana él cobrara y no olvidara, el sol sigue saliendo y los deudos pasan por sus arcas bastante forradas.
Mañana será otro día que jamás no volverá.
 No quiero ser políticamente correcto.
No quiero ver a los lameculos a mi lado.
No quiero que nadie me diga que raro eres.
No quiero aquellos que son DIOS de la vida.
No quiero a meapilas y demás gentuza de su alrededor.
No quiero a los sabelotodos de la vida y el universo.
No quiero a los que se visten de los pies a la cabeza con el traje de la falsedad.
Solo quiero ser YO.
Y a quien no le guste…Que les den. Punto pelota.



Mañana todo se vera mejor.
Mañana después de la noche sera otro día. seguro que mejor.
Mañana besaras y amaras la vida.
Mañana sera presente que vivirás como te gusta.
Mañana pasaras de todos porque mañana sera especial para ti, porque sera un nuevo día.
Mañana te regalare una flor de mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz