domingo, 3 de abril de 2016

Desnudez

En la vida vivimos en el vertedero de las estupideces, cuando esta tiene muchos significados dentro del interior. Porque más allá de la apariencia esta la desnudez del corazón.
Unas veces se gana y otras se pierde, lo único que hay que tener claro, es que si no aprendemos tanto de la victoria o de la derrota, ganes o pierdas es un fracaso emocional.
En la renuncia esta nuestra fortaleza, porque al mundo venimos desnudos y del él nos vamos solos, sin nada, somos expertos en complicarnos la vida  en cosas materiales e innecesarias, en paranoias mentales y todo un sinfín de envidias, odio, rencor, todo para nada.
Son reflexiones en una mañana cualquiera como ser humano, siempre caigo en las mismas cosas, con la fácil que parece ser la vida, cuanto que la complicamos. Todo es como el tiempo, los días soleados son magníficos, los nublados envolventes, los de lluvia encantadores, todo tiene su encanto, el problema son nuestras gafas mentales, con la marca " Queja" que vive presente en nuestra vida, espero conseguir no quejarme de nada, ni molestarme, y vivir sin más, que con la desnudez del corazón.
Lo conseguiré no lo se, hare lo posible por avanzar poco a poco cada día, y se me caigo intentar levantarme. En estas reflexiones matutinas de este mes de abril que recién estrenado, con la primavera presente en un día de tibio sol, con tonos azulados y grisáceos.


No hay comentarios: