Pies calientes

Cosas buena de los días de lluvia y frio, es tener los pies en la estufa de la mesa camilla, un buen libro, disfrutar del momento presente, mientras en la calle el aguacero invade el asfalto. Te sumerges en la lectura que te atrapa en sus personajes de gabardina y sombrero, lolitas de la esquina, al fondo se escucha el televisor con la voz del presentador de corbata roja, que habla del Mariano, el Coletas, y toda la trope de basura política pululan  con las mismas mentiras palabras repetidas día a día como loros.
Mis pies están calientes, paso pagina del libro, apago el televisor, sigue lloviendo, como palomitas de maíz, tomo sorbo de la chispa de la vida, la intriga cada vez me hipnotiza, pasan las horas, el libro esta llegando al final, llaman al timbre, no voy abrir, me pueden joder la felicidad de última pagina, y los pies calientes. Final, Lolita de la esquina, no era tal, ni besos, ni dama de una noche, es la esclava de mis noches, una imaginación mía, como muchas en mi vida.
Pies calientes y un buen libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz