Doce años del blog


Doce años de aquel 24 de noviembre del 2007 que comenzó esta ventana cibernética, aquí seguimos dejando nuestras palabras acompañados de sentimientos que se entre mezclan en realdad y ficción, por aquel año ya lejano 2007 el mundo de los blogs estaba muy vivo, muchos de aquellos a los que seguía, sus blogs llevan años sin ser puestos al día, quizá olvidados, aquella pasión por las letras cibernéticas dejar sus autenticas joyas literarias, o simplemente de sensaciones y formas de ver el momento, se han quedado en silencio, algunos han desaparecidos, los autores supongo que estarán en otros menesteres. Otros más bien poco de aquellos años seguimos por la red con temporadas más activos y otras de menos actividad, sin olvidar esta ventana que tantas pequeñas satisfacciones nos ha dado en el largo de los años, no ha sido un gran blog, siempre modesto aprendiendo de los demás, la búsqueda permanente de la identidad, en el se han visto reflejados directamente o indirectamente los estados de animo, momentos de protesta, de amor, desamor, compasión, gratitud, ante todo la humanidad de quien esta detrás de esta ventana, donde aprendido mucho, espero seguir aprendiendo de la vida, dejar reflejado por estos lares. Este año donde los sentimientos han estado en la montaña rusa de cualquier parque de atracciones, he aprendido que todo lo que sucede tiene un porque, nada es bueno o malo, simplemente es un aprendizaje de la vida, lecciones del libro del universo.
Espero y deseo aprender de la vida, poder dejar constancia en esta ventana donde la luz sea el camino que me ilumine en esta vida, a no juzgar ni bueno, ni malo, y sobre todo a sentir lo que dice mi alma, no dejar que mi mente la manipule, lo menos posible, tener siempre un porque para ser feliz, estar motivado, seguir aprendiendo. Aquí durante años he aprendido algunas cosas, espero seguir escribiendo, siempre desde mi humillad, para callar ese ego tan traicionero, el blog sigue vivo, e intentare dejar constancia en este espacio de la red, que igual algún día SAN GOOGLE  los elimina del mundo de las redes sociales como lo suelen llamar, sea lo que sea, pasara sin más.


PD. Las fotos la primera es de la playa de la Concha en San Sebastián, la piragua preparada para adentrase en las playas del cantábrico, es como vencer el medio a la vida a lo desconocido.
La segunda es del pueblo de Alfara de donde nació una de mis bisabuelas fue un inmenso placer conocer el pueblo, ver que sus gentes no quieran que se pierda el lavar en lavadero municipal, cosa inexistente en nuestros días.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz