Con la mirada ausente.
Sentada en el balancín, el cenicero lleno de colillas adornaba la mesa camilla. Una tarde más de domingo, con la vista perdida en aquel cuarto de paredes blancas desnudas, interrumpida por el sonido del viejo televisor. Su rostro cansado envejecido de la vida, nunca conoció el amor, solo el sexo, fue deseada, poseída, hasta que fue apartada por aquellos hombres que regaron sus oídos de falsas promesas. Sueños sin cumplir, mundo de cristal, pasarelas, fiestas, gentes sin almas, vacías, dinero corrupto.
Allí estaba sola, años y años engañada por curanderos, hechiceros, agua bendita, toda clase de pócimas, los quistes en sus ovarios eran múltiples, fueron culpables de dos abortos.
La botella casi vacía de vino barato, compañera fiel, mientras detrás de los cristales la lluvia estaba presente en ese día gris, su vida era como el otoño, triste y apagada, caminaban juntos de la mano sin mirarse el uno al otro.
Hoy era su aniversario 51 años.
Hoy nadie se acordaba de ella.
Soledad, maldita soledad.
Triste soledad.
Hoy cumplía 51 años, igual daba, a nadie le importaba.
Comentarios
Saludos.
UN BESO.
Así que mucho ánimo y que se dé otra oportunidad.
Besos.
Cada día escribes mejor compañero.
Un besazo.
Un abrazo adr.
Lo penoso de esta humanidad que cuando un cuerpo es bello y bonito te tratan de reina, cuando este pierde su atractivo, como no seas fuerte muchas mujeres que han vivido de él, se encuentran con que todo eran falsas promesas.
Un abrazo.
Un petonet.
Ten en cuenta que los PROBLEMAS SON PARTE DE LA VIDA.
Y que la SUERTE ES NO RENDIRSE JAMAS.
Un beso, lucha para salir de la fase negativa.
Un saludo.
Besos
DONDE ESTAN ESOS AMIGOS, QUE DE REPENTE TE ABANDONAN Y TE TRAICIONAN?, DIRECTAMENTE EN LA BASE DE LA PIRAMIDE, POR NO DECIR EN EL SUBSUELO.
DONDE ESTAN ESOS QUE DECIAN SER AMIGOS TUYOS, PERO QUE POR DETRAS TE PONIAN A PARIR Y TE DAS CUENTA QUE ESTABAN HABLANDO MAL DE TI??
ME RIO YO DE LOS AMIGOS, LA GRAN MAYORIA DE ELLOS SON UN ATAJO DE HIPOCRITAS Y FALSOS, QUE POR DELANTE TE PONEN UNA CARA Y POR DETRAS TE CRITICAN.
EN LA VIDA, SOLO MERECEN LA PENA, MUY POCAS PERSONAS. CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDA QUE NO TE PUEDES FIAR NI DE TU SOMBRA.
SALUDOS.
Titanic. La piramide estan pocos y sobran dedos de una mano para contarlos, hay que saber distinguir en esta vida los amigos o buena gente de los chirigotas, que abundan por cierto y mucho, gente de sonrisa fácil y palabras bellas, pero en el fondo sólo es pura falsedad, cuando te das la vuelta te machacan.
Besos.