Una mañana. Carta de despedida.

Querida Monique.
Desde hace un tiempo, tenia decidió que hoy sería el último día.
Mi vida ha estado rodeada de lujos, placeres, siempre crecí en un mundo irreal, nací como bien sabes en una familia del mundo de las finanzas, de gente poderosa, símbolo de alguna gente de la sociedad que aspira a ser como ellos.
Siempre tuve claro que mi mundo estaba en la pintura, de la cual fui un pintor vulgar, sin arte, ni traza, como me decía constantemente mi padre, era un FRACASADO en mayúsculas.
Últimamente mis lienzos habitaban la muerte en ellos, mis entrañas estaban llenas de oscuridad, dolor, tempestades, pasadizos donde se convertían en laberintos difusos.
Un día me comentaste que querías ser madre, te dije que esperásemos un par de años, te mentí, yo sabía que nunca iba ser el padre, esta losa me pesaba mucho estos últimos meses, no me dejaba tranquilo, quería decirte la verdad, pero no-tenia las agallas suficientes.
Eras mi única luz en esta vida, pero mis demonios en mi cuerpo eran más poderosos, cada vez te veía mucho más lejos, la muerte sustituye a la sangre en mis venas.
Solo te pido que lleves siempre contigo mis pinceles, lo demás deshazte de todo, no merece estar contigo.
Quiero que seas feliz con otro hombre, que sea el padre de esa criatura que tanto deseas engendrar. Un hombre que te quiera, te mime, te ame, te desee, no quiero que sea un cobarde como yo.

Antes que la droga me mate.
Me voy yo.

Jean.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
PACO, HA SIDO IMPRESIONANTE LEER ESA CARTA, UFFFFFFFFFFF, SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA.

EVIDENTEMENTE, JEAN, ERA MUY CONSCIENTE DE LO QUE LE PASABA EN SU VIDA Y DECIDIO NO CONTINUAR CON ELLA.

COBARDE???, PUEDE QUE SI, PUEDE QUE NO, PERO ES SU VIDA Y SOLO EL PUEDE DECIDIR LO QUE QUIERE HACER CON ELLA.

QUE ELLA SERA MAS FELIZ CON OTRO HOMBRE??, PUES ES SU OPINION, QUIEN SABE???.


PACO, ERES LA LECHE.
MATISEL ha dicho que…
Impresionante carta de despedida, quizás de derrota sin esperanzas.

Besos
ALMAGRISS ha dicho que…
Me entristece...
No sé, creo que es de valientes luchar y no rendirse... pero cada persona es un mundo...
Lo único que me molesta es cuando deciden por tí... sin mí vas a estar mejor... otro hombre te hará más feliz que yo. Joder, ¿y tú qué sabes lo que yo quiero? A lo mejor prefiero estar a tu lado pasando por lo que tu pasas a estar sin tí, ¿no? Al final, el que sufre de verdad es el que se queda, está claro... pero por lo menos tiene la posibilidad de volver a rehacer su vida...
Estoy confusa, no sé.
Un beso
Azul. ha dicho que…
Me ha gustado mucho, aunque coincido en los comentarios, qué manía tienen algunos con "lo que es mejor para ti", "serás más feliz con otro hombre", y que hay de la opinión de ella???

La vida.

Un beso, Paco.
Merl, no se por qué o quizás si, pero me siento muy identificada con este escrito. Quizás sea ese artista que se despide de “la luz de su vida”..ya sabes a lo que me refiero. Simplemente perfecto, aunque me haya costado leerlo dos veces y terminar ahogada en mis lágrimas.

Podría hacerte mil comentarios sobre este texto, pero tu ya sabes a quién me recuerda…en fin, un abrazo amigo.
Paco Mira ha dicho que…
Titanic JEAN en el fondo no queria aceptar la realiad.

Caminantedenoche creo que hay personas que caminan con la derrota, no luchan por salir de ella.

Almagriss es asi quien es otra persona para decir por ti. El queda es el que sufre.

Azul, bueno amiga Pan, se me hace raro llamarte Azul. Gracias por tu comentario.

Eternia en esta vida es una constante lucha, pero hay gente que se rinde muy pronto, quiza por genetica, educación o porque es más comodo rendirse.

Un beso a todas.
Gracias por pasar por este blog

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz