Una mañana

Sus cabellos ondulados blancos y negros descansando sobre la blanca almohada, sus brazos musculosos adornados de tinta negra, la espalda morena, las piernas bajo la sabana.
Pasaba muchas noches mirándolo como dormía, era como entrometerse en sus sueños, vida inocente, cara angelical, mientras su respiración era pausada.

El viejo despertador sonó, volvió a la realidad, él no estaba alli.
Hoy hacia un año que se marcho, debajo de la almohada encontró aquel papel de despedida amarga.

Va camino del cementerio, no lleva flores, solo dolor de un corazón solitario, triste, dejado, abandonado que no encuentra respuestas.
Las lagrimas se secaron hace meses, no sabe por que esta allí, delante de aquella piedra negra de mármol.
Fue un cobarde.

Comentarios

ALMAGRISS ha dicho que…
Corto pero profundo... lo cierto es, que no debe haber nada peor que el que un ser querido te abandone de esa manera, supongo que la herida nunca cicatriza... y siempre te sentirás culpable y tendrás tantas preguntas sin respuesta... Uf, sólo de pensarlo me estremezco, si ya es dolorosa una ruptura "normal"... tiene que ser un infierno para el que se queda...
Toco madera.
Besos tristes
Cuantas personas marchan de ese modo, sin explicación alguna o peor aún excusandose en las cartas. Hay tantas personas de las que nunca nos despedimos adecuadamente...

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
CREO QUE LO PENSARIA MUCHO ANTES DE TOMAR ESA DECISION TAN DIFICIL.

SEGURO QUE NO FUE NADA FACIL PARA EL.

COBARDE??? O QUIZAS VALIENTE???, DEPENDE COMO SE MIRE, QUIZAS ACABO CON EL SUFRIMIENTO QUE TAN DAÑO LE HACIA, O QUE TANTO DAÑO HACIA AL QUE TENIA A SU LADO.

CULPABLE???, CREO QUE NADIE ES CULPABLE, NI EL QUE TOMO LA DECISION, NI QUIEN SE QUEDO.

SON DECISIONES MUY PERSONALES Y MUY RESPETABLES, NUNCA ME ATREVERIA A JUZGAR A QUIEN TOMA ESA DECISION DE ACABAR CON SU VIDA.

UN SALUDO.
Paco Mira ha dicho que…
Cuando alguién que conoces se suicida lo tachas de cobarde, como me paso a mi, con uno de mis mejores amigos, pero con el tiempo creo que fue valiente. Hoy 14 años después tengo mis dudas si fue cobarde o valiente. Quizás supo que era locura luchar, porque el final estaba escrito.

Gracias por pasaros por mi modesto blog. Almagriss, Eternia, Titanic.

Un beso a las tres.
MATISEL ha dicho que…
No podemos juzgar una decisión tan dura sin haber vivido en nuestra piel su experiencia...
Cuando se llega a cierto límite,no creo que se trate de cobardía o valentía, es que ya se ha perdido la esperanza de ganar una batalla.

Besos
Azul. ha dicho que…
Nunca calificaría de cobarde a alguien que tome esa decisión. Tiene que ser un momento durísimo, y estar en unas condiciones en los que no se es capaz de pensar ni en lo que le conviene ni en el daño que pueda causar al que se quede.

No se puede juzgar.

Y mejor no encontrarse nunca, ni en un lado ni en otro.

Un beso lleno de tristeza, porque me has recordado a alguien con tu escrito.
Paco Mira ha dicho que…
Caminantedenoche no se puede juzgar, pero cuando pasa alguien con quien has compartido muchos ratos, de ocio, de temparadas malas, en fin te llaman a mitad de noche te dan la noticia, la verdad es que no entiendes en ese momento, porque no queria luchar, porque el problema lo sabiamos, pero rendirse de esa forma....pasan los años ve consecuencias de su famila y te vuelves a plantear fue cobarde o valiente...este un caso particular, respecto al relato me parece muy cobarde no querer salir de la droga.

Azul la persona que se queda es la que esta llena de dudas remordimientos es la que sufre, la que llora de tristeza, pena o de rabia, solo tiene preguntas y no encuentra respuestas.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz