El postiguet




El agua llegaba mansamente se mezclaba entre la arena y sus pies desnudos, la brisa era levemente, sus pulmones respiraban el aire del levante, el sol comenzaba a despertar del sueño profundo, la playa solitaria en una mañana cualquiera, la primavera saludaba a los barcos que a lo lejos se iban en busca de la libertad, cerro los ojos, camino hacia dentro del mar, se puso de cuquillas, el agua mojaba sus piernas y parte de su cuerpo, cuanto que daría por libertad del mar, siempre contemplando la vida desde el horizonte.
Hoy era feliz, era querida, tenia unos brazos fuertes de la abrazaban, un cuerpo que encontraba las estrellas, un te quiero, un beso en los momentos que lo necesitaba, allí ante el mediterráneo, encontraba la libertad del barco sale en busca de nuevas sensaciones.
Todos los días se sentía amada, después de tantos años huyendo de la miseria del amor, tenia al hombre quería vivir el presente, sin mirar al maldito futuro que tanto daño fue esclavo de él.
Huyo años del amor que creía que era perfecto, porque una mañana sus mejillas fueron golpeadas por el hombre que le amaba, le pedía paciencia, en el futuro todo seria diferente, aquel día cerro la puerta desapareció hasta este mar, donde un día apareció un hombre que me quiere, solo por amor, no por el futuro.
Hoy amaba a su hombre, amaba el mar, amaba a la vida.

Comentarios

AdR ha dicho que…
Leyendo tu relato pienso que en esta vida hay gente que vive cerca de ese mar y tiene suerte.

Yo siempre he intentado asomarme a él, pero al final siempre he vuelto o me han apartado a mi océano.

Abrazos
Flautista de Neón ha dicho que…
Qué familiares me resultan estas sensaciones. Soy un hombre isleño, y la magia del mar estará siempre en mi vida.
Un relato para reflexionar.

Un abrazo, Merl.
Pluvisca ha dicho que…
No hay nada mas magico que dejarse invadir por el presente del amor que nos abraza.

Precioso relato Merl
Unknown ha dicho que…
EL MAR, NUESTRA GRAN COMPAÑERA EN LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS.

ME HA GUSTADO MUCHO TU RELATO, PERO SOBRE TODO, LA FELICIDAD DE ELLA AL TENER UNA SEGUNDO OPORTUNIDAD, EN LA VIDA, TODOS TENEMOS DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD NO????.

UN BESO MERL.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz