Noches de literatura.




La noche es oscura, la templaza del clima costero la hace más llevadera.
El café es el compañero infatigable de la velada, la música suena suavemente con un volumen muy bajo que acompaña el silencio. Él escribe con caligrafía perfecta en una cuartilla inmaculada la pluma se desliza como un florete de esgrima buscando el cuerpo contrario, ella esta en el pc, con suavidad se desliza entre las teclas negras, están en la misma habitación sumergidos en sus historias, tienen algo en común que aman la literatura.
El amor y la literatura es la pasión perfecta para adentrase en los recovecos de los misterios de la vida. Cada uno dibuja en palabras sus personajes en el fondo son ellos mismos, lo saben, pero les cuesta reconocerse, es simplemente LITERATURA.
Los dos él y ella.

PD. La foto es de interent.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
me gusta esta frase "Cada uno dibuja en palabras sus personajes en el fondo son ellos mismos, lo saben," y es cierto, todos escribimos de nosotros aunque no nos demos cuenta...

Me gusta tu relato Merl

Un abrazo
Flautista de Neón ha dicho que…
Cada cual sumergido en su historia, él a pluma, ella con el pc, pero ambos compartiendo en común la misma pasión, a sorbos de café.

Un abrazo, amigo Merl.
AdR ha dicho que…
Has conseguido retratar lo que ocurre entre algunos blogs, y entre las personas que estamos detrás.

Abrazos.
Carmen ha dicho que…
Me gusta escribir, aunque lo que escribo no se puede llamar literatura precisamente, pero mi interés no está en las frases perfectas sino en la mágia de expresar en palabras sentimientos. Antes el bolígrafo era mi vehículo, ahora es el ordenador, y siempre, relatos de vida.

Un abrazo, Mer.
ALMAGRISS ha dicho que…
A lo mejos algún día su pluma y su teclado se encuentran en la misma historia y se funden en uno...
Besos creador de pequeñas historias
Unknown ha dicho que…
ESO ESTA BIEN, QUE CADA UNO TENGA SUS AFICIONES, Y SE RESPETEN MUTUAMENTE.

UN BESO.
Azul. ha dicho que…
Me gusta esa estampa de estar juntos, y a la vez sumergidos en sus mundos. Aunque si los dos aman escribir, seguro que se comprenden a la perfección.

Un beso.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz