El espejo

Las arrugas me parecen perfectas que adornan mi cara, las canas acaban de nacer, cada mañana me miro en el espejo, se quien soy.

Mirada desnuda.
Inocencia de un niño.
Tristeza de un anciano.
Soledad de un vagabundo.
El reflejo del espejo de quien se posa todas las mañanas con el torso desnudo.
Hoy te vuelvo a ver.
Soy el mismo.
Quiero que me devuelvas la sonrisa que me robaste.
No quiero tus respuestas.
Solo quiero que me dejes en paz.
Eres muy superficial.
Te pasas el resto de la vida jodiendome.
Maldito espejo.



PD. La foto es de internet.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
jajajaj,me encanta el final, porque es real como la vida misma.

La sonrisa no te la roba, tu se la escondes pillin.

Un abrazo apretao
anjali ha dicho que…
Bueno, y para los que no nos gusta lo que vemos cada mañana frente al espejo?

Dejame creer que el espejo es el reflejo del cuerpo y no del alma... jajajaj.

Un abrazo.
AdR ha dicho que…
Últimamente yo también me miro mucho al espejo (del tiempo), algo de eso tiene mi próximo post...

Me ha recordado a la madrastra de Blancanieves.

Abrazos.
Unknown ha dicho que…
PUES DEPENDE DEL DIA, SI ME MIRO HOY, ME VEO VIEJA, FEA, GORDA.

SIN EMBARGO, OTROS DIAS, ME MIRO Y DIGO, ESTOY DIVINA DE LA MUERTE.

DEPENDE MUCHO DEL ESTADO DE ANIMO.

UN BESO.
Carmen ha dicho que…
Ainssss Merl, que estas en la crisis de los cuarenta.

¿Acaso crees que los quinceañeros, veinteañeros... no tienen también sus dimes y diretes con el espejo?¡¡¡Acuerdate!!! jajaja

Yo hay dias que prefiero no mirarme y lo hago de soslayo. Otros, qué quieres, me veo divinadelamuerte y aprovecho para mirarme bien.

Hay que devolverle siempre la sonrisa al espejo, aunque nos la niegue. Seguro que ganamos los dos.

Un abrazo, guapo.
Paco Mira ha dicho que…
Pluvisca, jejeje, claro que se la escondo...me dice una voz frente a mi " veo tus arrugas y yo le saco la lengua".
Un abrazo.
ANALI. El espejo es el reflejo de muchas cosas hay días que buenas y otras pues no tan buenas. Ahi esta todos los días intentando jodernos...jejejeje....o alegrandonos.
Un abrazo.
AdR. El espejo del tiempo siempre nos enseña...es la vida en pasado.
Un abrazo.
TITANIC. Hola divina....divina estas preparada para el baile...decia Radio Futura en sus primeras canciones..
Un saludo.
Carmen. Los cuarenta hay dias que los lleva de coj....y otros los llevo de cine....de terror, jejejee
Un abrazo.
Flautista de Neón ha dicho que…
El espejo no muestra el reflejo del alma, sólo el reflejo físico.
Pero parece que no está de acuerdo con lo que ve.
Eso es no estar conforme con su aspecto, necesita tener más autoestima.
Pero tú la tienes, amigo mío. Sonríe, que no hay nadie como tú.

Un abrazo cálido.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz