Jacobeo.



Hoy escribo porque me apetece, las letras caminan por el jacobeo de la vida, mis pasos de peregrino siguen la estela del cielo que ilumina, las campanas me saludan desde su atalaya legendaria, mi mochila se llena de palabras entrañables que me ofrecen el lugareño, el saludo amable, el sol hoy calienta mi corazón, los pájaros dibujan palabras a mi paso, les sonrió desde el camino, la música es todo un placer que me ofrecen.

No importa donde voy, es un sentimiento que me acompaña, años de esperanza, meses de ilusión, días de espera, horas de realidad, minutos de fe.
La senda de mi vida recorre los campos desnudos siempre agradecidos a una nueva semilla que les rejuvenecerá para dar riqueza humana con sus colores.
En cada posada escribo unas palabras de agradecimiento de este caminante nacido del amor.
Hoy quiero escribir a la vida.
Solo a ti.
Nada más que a ti.
Que me arropas.
Que me mimas.
Que me besas.
El peregrino, mochila en su espalda sonríe mientras camina, por las veredas de la vida.

 
PD. La imagen es de internet.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
Te leo con mucha energía positiva, lleno de fuerza y con mucha pasión, al menos eso me transmites, asi que me laegro un montón.

La vida es tan inmnesa ¿verdad merl?

A disfrutar y saborear esos momentos, esos instantes que nos configuran la vida

Un abrazo
Flautista de Neón ha dicho que…
Es un puro sentimiento, el que demuestras con tus palabras.

Me transmites una gran pasión, como a Pluvis.

Hacer un tramo del Camino De Santiago con un compañero como tú, debe ser muy agradable y gratificante. Todo se contagia, jejejeje,...

Un abrazo, desde Canarias.
Lilas ha dicho que…
Un placer leerte...
Mariano Magnifico ha dicho que…
El amor!!!! Qué pasión al escribir !!
Carmen ha dicho que…
Al fin y al cabo hacemos un recorrido "Jacobeo" desde que nacemos hasta que morimos.

Podemos transitar por él de un modo penoso y agotador o podemos, a pesar de las dificultades y el cansancio, hacerlo con ganas, pasión y alegria.

Deseo que tu Jacobeo sea todo un triunfo.

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
PRECIOSAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A LA VIDA.

UN BESO.
Paco Mira ha dicho que…
Pluvisca, es importante comenzar el año con energia positiva, no crees amiga, espero que tu también hayas empezado el año con la misma energia positiva.
Abrazos.

Amigo duende tu si que eres la persona que transmites una gran pasión y contagias a la gente con esa energia positiva tan inmensa que nos das.
Creo por lo menos no reiriamos por el camino, que es la fuente de salud, la risa.
Un abrazo.

Lilas.
El placer es mio por la visita en mi blog.
Abrazos.

Mariano.
El amor es el motor.
Un abrazo.

Carmen.
Igualmente te deseo que tu jacobeo por la vida sea todo un triunfo.
Abrazos.

Titanic.
Hay que ser amable con la vida, siempre vemos el lado oscuro.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz