Cuentos


La vida es un cuento entre colores que alguien se le ocurrió dibujar, nadie me explico que las princesas son imaginarias. Los besos son sin sal, las lagrimas son como la lluvia del desierto. Los hombres malos visten con corbata, los buenos van descalzos, los habladores son mentirosos, los que callan son los sabios. Las mujeres de la esquina son decentes quienes compran sus minutos de placer son almas sin corazón y todas las noches duermen con una mujer. El dinero es la envidia vestida de poder. Aquellos que dicen que el sol sale para todos, no dicen la verdad, para muchos las nubes negras las llevan en su cabeza en los días infernales de sol de un día cualquiera del mes julio.
La vida es un juego y siempre ganan los malos y el día que muera seré una gran persona dicho por los que me acompañen en el tanatorio, así esta vida llena de mentiras disfrazadas en las vestimentas de los seres humanos.

Todas las noches el abuelo acompañaba a su nieto a la cama, lo arropaba en las mantas, con esmero, sabiduría, le contaba un cuento al niño, que todo el día esperaba este momento mágico en que la voz afónica se transformaba en imágenes, un día el nieto le dijo abuelo, los finales son hermosos, en cambio en la televisión todos son malos, el abuelo contesto, otro día te contare la verdad de esta vida. Dio un beso como todas las noches, apago la luz de la mesilla de noche, en voz baja pronuncio, en esta vida uno se da cuenta cuando llega a viejo que los cuentos tienen distinto final.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
Tienes toda la razón, no hay principes azules ni buenas obras ni...bufff

La vida es dura, a veces, demasiado.

Buen fin !!!
Quizás sea hora que aquellos que vamos descalzos comenzemos a pedir justicia.

Un besazo
AdR ha dicho que…
Esa doble vertiente de los cuentos no debería existir, o de la vida. Yo prefiero quedarme 'niño' para siempre.

Abrazos

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz