Noches oscuras




Gotas de lluvia.
Gotas del deseo.

Amor solitario.
Madrugadas de insomnio.

Luces del puerto.
Sueños rotos.

Veo tus ojos
entre las sabanas.
Beso tus labios
del océano tranquilo.
Mis dedos recorren
tus pechos.
Piel sensible.
Caderas anchas.
El hombre a tu lado
con hambre de ti.

Tu sigues durmiendo placidamente ajena a mi dolor.

II

Días de cine.
Manos en tu falda.
Besos en la oscuridad.
Películas de corazón.

Risas y besos.
Tapas y cervezas.
Noches de diversión.

Amor y promesas.
Felicidad y pasión.
Juventud en las venas.
Sueños e ilusiones.

Recuerdos difusos.
Olvido en tu mente.
Lagrimas en mi corazón.

Dos desconocidos en la misma cama.


III

Bese tus labios.
Y encontré amor.

Escribí poemas.
Y apareciste en
mi corazón.

Dibuje tu cara.
Y encontré tus ojos.

Te ame.

Hoy puedo ver tus labios sin amor, poemas en blanco, dibujos rotos. Tus ojos están sin brillo, tu mirada es de ausencia. Aquí los dos entre las mismas sabanas.


IV

Hermosa a tus años, belleza en la juventud, siempre tan guapa y la vez tan distantes. El silencio se ha instalado en nuestra alcoba a ocultado la pasión y escondido el amor.
En esta noche tan larga, me pregunto, que hacemos aquí, dos que nada tienen que compartir, cada uno en sus mundos.
Me desvelan las apariencias, solo tenemos una cosa en común, nuestros hijos, ausentes a todo, e inocentes de nuestros silencios.
Que largas son estas noches, últimamente demasiadas esperando la presencia sonora del despertador.
Noches de angustia.
Dudas y miedos.
Amor ahogado.
Falta valentía y sobra soledad.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
Que bien describes el desamaor y la falta e coraje por dejar algo que saben que no les lleva a ninguna prte...

Magnifica poesia mErL

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz