Regalo


Unos ojos sinceros.
Una flor.
Un verso de amor.
Un sueño.
Dos besos.
Una canción.
Todo es un TE QUIERO.
La nata de la vida.
Te quiero.
Unos ojos de enamorados son la dulzura de esta vida.

Quiero regalarte mis palabras.
Los besos son contornos de mi voz, mis manos son las frases.
Mi vida eres tu.
Tu sonrisa es mi lectura.
Leo, no me canso de leer tus labios entre mi cuerpo.
Sigo leyendo como tus orgasmos son paginas de pasión que cada noche recorren mis entrañas mientras nuestros cuerpos se empañan de sudor entre los recovecos del sexo sin pudor.
Tu piel tatuada.
Corazones dibujados.
El mar es un aullido,
cuando tus orgasmos,
enloquecen entre mis piernas.
Susurros.
Gemidos.
Placer.
Nuestros cuerpos.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
Pasión y fuerza, dos cuerpos en uno, hermosisima visión.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz